Espectáculos

Caso Nayara Vit: nuevos antecedentes en impactante parte policial

Durante esta jornada se han dado a conocer nuevos antecedentes en un impactante parte policial de carabinero sobre caso Nayara Vit.

Nuevos Antecedentes En Caso Nayara Vit
Instagram @nayaravit

Como te hemos venido comentado en FMDOS, el Ministerio Publico habría descartado el suicido en el caso de Nayara Vit. Es más, según se dio a conocer en La Tercera, un nuevo parte policial habría entregado impactantes antecedentes sobre el fallecimiento de la modelo brasileña. ¡Aquí te contamos todos los detalles! 

De hecho, una funcionaria que revisó el lugar del suceso señaló que escuchó gritos que habrían sido denunciados previamente por los vecinos al personal de Seguridad Ciudadana.

También te puede interesar: Abogado de la familia de Nayara Vit reveló que Rodrigo del Valle está «complemente desaparecido»

Nayara Vit nuevos antecedentes
@nayaravit

Los nuevos antecedentes del Caso Nayara Vit

Asimismo, recordemos que Nayara Vit fue panelista del programa Toc Show y falleció tras caer desde el piso 12 en un edificio de Las Condes este año el 7 de julio. En este sentido, la investigación es liderada por el fiscal Omar Mérida y se busca determinar por qué el personal policial señaló de forma inmediata que se trataba de un suicidio, tomando en cuenta nuevos antecedentes que entregó a la Sección de Investigación Policial la oficial Rocío Catalán. 

Es más, no se consignó en el parte policial varios antecedentes que podrían ser claves en la investigación. En consecuencia, frente al Ministerio Público una carabinera reconoció que un funcionario de Las Condes le realizó un comentario sobre llamadas al fono 1402 señalando que se escuchaban gritos y el sonido de un disparo. 

Sin embargo, si bien Catalán comentó la situación a los carabineros que tomaron el procedimiento, en las actas que llegaron a la Fiscalía no existe ninguna mención sobre las alertas y comentarios de los vecinos.

Nayara Vit Modelo Brasileña
Instagram @nayaravit

La versión de la policía

Igualmente, en medio del interrogatorio, la oficial comentó que la falta del dato «le generó ruido», pero que decidió no darle pensar más en el asunto, teniendo en cuenta que la jefatura de ese municipio no entregaba la hora exacta en que fueron los llamados.

En este sentido, recordemos que la familia y el abogado en el Caso de Nayara Vit ya se habrían adelantado a estos nuevos antecedentes, cuestionando la teoría del suicidio o una supuesta fase depresiva de la modelo. Es más, según el grupo familiar de la brasileña las principales sospechas serían hacia la pareja de la joven, con quien tuvo una discusión previa, ni siquiera apareció en el funeral y hoy se desconoce su rastro. 

Finalmente, la fiscalía y la PDI seguirán recopilando estos nuevos antecedentes con el objetivo de profundizar y esclarecer el fallecimiento de la modelo brasileña radicada en nuestro país Nayara Vit.