Espectáculos

Abogado de la familia de Nayara Vit reveló que Rodrigo del Valle está «complemente desaparecido»

El abogado de la familia de Nayara Vit contó que la ex pareja de Nayara Vit habría borrado sus redes sociales y desaparecido del ojo público.

Nayara Vit nuevos antecedentes
@nayaravit

Todavía hay muchas dudas con respecto a la muerte de Nayara Vit, la modelo que cayó desde el piso 12 del departamento de su pareja, Rodrigo del Valle.

Recordemos que la defensa del empresario, principal sospechoso del caso, fracasó en su intento de cambiar al Fiscal a cargo, Omar Mérida.

Y en medio de las investigaciones, el abogado de la familia de Nayara Vit, Cristián Cáceres acusó en el programa «Hola Chile» la desaparición de la ex pareja de la modelo.

Ex pareja de Nayara Vit desaparece del ojo público

Nayara Vit Pareja
Instagram @nayaravit

Cáceres indicó que Rodrigo del Valle, la última persona que estuvo que la brasileña, «no fue al funeral, borró sus redes sociales, ha desaparecido, no ha dado la cara».

Luego agregó que «el tema con el señor del Valle es particular, porque desapareció completamente de la investigación». Sin embargo, el abogado señaló que el empresario «sí ha dado declaraciones en Fiscalía, pero desde un punto de vista público, está completamente desaparecido».

Pese a mantenerse alejado de la investigación, los abogados de Rodrigo se manifestaron para exigir una curiosa medida. Y es que pidieron sacar del caso de Nayara Vit al Fiscal Omar Mérida.

«Entendemos que se solicitó la remoción del fiscal del caso, pero esa decisión fue rechazada por la Fiscalía Oriente. No puedo referirme al contenido del proceso, porque es una investigación en curso», señaló Cáceres.

De esta manera, la ex pareja de Nayara Vit levantó más sospechas. Especialmente después de que naciera la hipótesis de un posible crimen con participación de terceros, y se conocieran denuncias previas de violencia intrafamiliar.

Lo anterior, junto al descarte casi absoluto de un suicidio de la modelo, lo ha convertido en uno de los sujetos de mayor interés de la Fiscalía.

Te puede interesar: «Pareja de Nayara Vit: Se dieron a conocer detalles de la denuncia en su contra»