Espectáculos

Nayara Vit: Fiscalía descartaría suicidio tras asegurar que tienen pruebas

El Ministerio Público dio a conocer que tiene pruebas que descartarían la posibilidad de que la modelo se haya suicidado.

Nayara Vit Fiscalía Suicidio
Instagram @nayaravit

Hace unos días te contamos la triste noticia de que la modelo brasileña Nayara Vit, falleció tras caer de un piso 12 en un edificio en la zona oriente de la capital.

Cabe destacar, que el departamento era de la pareja de la modelo de 33 años, el cual queda ubicado en la comuna de Las Condes.

A raíz de esta situación, la familia de Nayara Vit le ha pedido a la justicia chilena que investigue el caso, ya que ellos no creen que la joven se haya suicidado.

De hecho, en medio de toda esta situación, la familia de la modelo, habló con los medios, para hacer presión a la fiscalía para que investigue el caso.

«Nayara nunca tuvo intentos de suicidio. No tenía trastornos depresivos. No vemos motivos para el suicido», expresaron sus familiares.

Nayara Vit: Fiscalía descartaría suicidio

Por todo el contexto que te contábamos anteriormente, la Fiscalía Oriente finalmente tomó el caso y se encuentra investigando diferentes aristas.

En el caso de Nayara Vit, aparte de la fiscalía, se encuentra investigando la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

«Actualmente llevamos a cabo una investigación que tiene por objeto determinar las circunstancias en que se produjo el fallecimiento de Nayara Vit», expresó el fiscal jefe de Las Condes Omar Mérida. 

Nayara Vit
Nayara Vit

Siguiendo con lo anterior, el fiscal dio a conocer que se han visto videos testimonios humanos y audios.

«Contribuyen a aclarar la dinámica de los hechos y que junto a determinadas inconsistencias de los testimonios principales del hecho, permiten considerar con más fuerza e interés hipótesis distintas del suicidio», agregó el representante de la fiscalía. 

Sin embargo, en conversación con el matinal «Mucho Gusto«, se dio a conocer que en el caso de Nayara Vit, la fiscalía descartaría suicidio como causa de muerte.

Esto porque en dicho programa, la familia aseguró que la modelo no tenía tendencias suicidas y que le había enviado un audio a la profesora de su hija porque al día siguiente la iba a ir a dejar al colegio.