Espectáculos

Pareja de Nayara Vit: Se dieron a conocer detalles de la denuncia en su contra

Salen a la luz nuevos antecedentes sobre la denuncia que pesa sobre la pareja de la modelo brasileña Nayara Vit. Aquí los detalles.

Pareja Nayara Vit
Instagram @nayaravit

Cuando ya ha pasado un mes desde que se dio a conocer el fallecimiento de la modelo brasileña de 33 años, Nayara Vit, siguen saliendo a luz, nuevos antecedentes.

Uno de los primeros antecedentes que se dieron a conocer fue por parte de la familia de la modelo brasileña, la cual afirmó rotundamente, que no creen que Nayara se haya suicidado.

Nayara Vit Modelo Brasileña
Instagram @nayaravit

Esto porque la joven no presentó en ningún momento, alguna conducta o ideación suicida.

Sin embargo, esto no fue lo único que se dio a conocer, ya que en los últimos días se informó que Rodrigo del Valle, actual pareja de Nayara Vit, amenazó al papá de la hija de la modelo.

Pareja de Nayara Vit amenazó al papá de su hija

Según dio a conocer Cristián Cáceres, abogado querellante al programa de La Red «Hola Chile», las amenazas al papá de la hija de Nayara se efectuaron por WhatsApp y por llamadas telefónicas.

«No sabí’ con quién te estás metiendo picante culiao, cuídate porque donde te vea te voy a matar roto culiao«, es parte de las amenazas que se pueden ver en la denuncia.

Siguiendo con lo anterior, Cristián Cáceres comentó al citado programa que «Efectivamente el padre de la hija de Nayara recibe un llamado de este señor, con amenazas de muerte. Él puso la denuncia a disposición de Carabineros de Chile, ellos la remiten a Fiscalía».

Eso sí, también comentó que la Fiscalía adjudicó «la facultad de no inicio de investigación».

¿Qué quiere decir esto? Que se «estimó que el hecho denunciado no era delito». 

Además, Cristián Cáceres comentó que estos antecedentes fueron comunicados al Tribunal de Garantía en cuestión. «Solo toman conocimiento de este hecho», informó el abogado.

Otro punto que queremos recordar, es que actualmente, la investigación del fallecimiento de la modelo Nayara Vit está a cargo del fiscal Omar Mérida, donde se barajan tres opciones: Suicidio, femicidio o caída accidental.