Espectáculos

¿Qué pasó con los videos de Gala Caldirola? Afirman que si existen los supuestos registros

Pese a que su ex pareja desmintió los hechos del caso Iván Cabrera, en el programa Me Late afirman que los videos de Gala serían reales.

Gala Videos Ivan
Instagram

Luego de un movido fin de semana de confesiones, el caso Iván Cabrera volvió a estar en el ojo del huracán tras la declaración de Antonella Muñoz donde aseguró haber inventado la relación abusiva con el bailarín.

Tras esto, una serie de rostros de televisión han salido a brindarle su apoyo a Iván. Incluso, él regresó a redes sociales agradeciendo que se aclarara todo el asunto. Afirmando que pasó uno de los momentos más difíciles de su vida a raíz de las acusaciones.

Adicionalmente, debido a que se desmintieron las acusaciones, desde Canal 13 confirmaron la reincorporación del bailarín al programa estelar «Aquí se Baila«.

No obstante, en el programa Me Late pusieron en duda que todo lo que se dijo en la denuncia inicial de redes sociales, sea falso. En particular, la existencia de los videos íntimos con Gala Caldirola, que la Antonella Muñoz afirmó tener en el pasado, ya que él se los habría mandado.

Ver más: Aquí se Baila: destrozaron a los camarógrafos en redes sociales

¿Qué pasó con los videos con Gala Caldirola?

El periodista Francisco Halzinki dijo en el programa de TV+ que, si bien muchos aspectos de la denuncia inicial fueron desmentidos, existen algunos que son ciertos.

Me dicen que efectivamente existirían pruebas que evidencian parte del relato de Antonella Muñoz. En relación a lo que se menciona sobre Gala Caldirola”, comentó el panelista Me Late.

Adicionalmente, mencionó que incluso Gala Caldirola habría tenido acceso a este material y que ello habría generado el quiebre definitivo de la pareja. “Tuvo acceso a ellas, videos, pantallazos de conversaciones”, señaló

Esta información del caso Iván Cabrera, se la habrían confirmado a Francisco Halzinki personas cercanas a Mauricio Isla, el jugador de fútbol que es ex pareja de Gala y padre de la hija de la española.

Revisa el capítulo aquí:

Ver más: «Perdón, estoy media afectada»: María Luisa Godoy tuvo que abandonar el matinal tras fallecimiento de su abuelita