Espectáculos

Aquí se Baila: destrozaron a los camarógrafos en redes sociales

Tras la más reciente emisión de Aquí se Baila, fue duramente juzgado el trabajo de los camarógrafos de la producción de Canal 13.

Aquí Se Baila
Canal 13

El programa estelar de Canal 13, Aquí se Baila, sigue generando reacciones con cada emisión, y ni sus camarógrafos no han logrado escapar de eso.

Los participantes de Aquí se Baila y sus llamativos duelos son mirados con lupa por los televidentes. Por esta razón, el trabajo de los camarógrafos del programa es fundamental.

El programa conducido por Sergio Lagos no tardó en meterse en las tendencias de redes sociales en su última emisión de este lunes, 17 de enero. Sin embargo, los motivos sorprendieron a más de uno.

Lo más inusual es que no fueron los concursantes de Aquí se Baila lo que más llamó la atención entre los espectadores durante la noche de este lunes. En esta oportunidad, fue duramente juzgado el trabajo de los camarógrafos de la producción de Canal 13.

Llovieron las críticas para los camarógrafos de Aquí se Baila

En la red social Twitter, no tardaron en llover las críticas para el trabajo de los camárografos en la emisión de este lunes de Aquí se Baila.

«Graban el techo o cualquier cosa menos los bailarines» y «¿Cuántos capítulos tienen que pasar para que el director cache que no hay que enfocar el techo en un lift o solo la cara?», fueron algunos de los duros comentarios que enfrentó el programa.

Otra usuaria de Twitter fue lapidaria: «#AquiSeBaila una lastima, entre el fondo que parece caleidoscopio y la dirección de cámaras que enfoca en vez de mostrar la panorámica, se pierden totalmente los bailarines y la emoción del baile. Me voy triste con lo feliz que estaba de este programa @canal13 #aquisebaila13».

«Señor director Puede pedir enfocar el baile por favor!! Primer capítulo que veo y terminé con epilepsia tanto cambio de imagen y luces a montón.#AquiSeBaila», escribió una usuaria más.

Las duras críticas no son de ahora, otro internauta advirtió: «Canal 13 tuvo una semana leyendo las criticas a la dirección o camarógrafos por las malas tomas al momento del baile y siguen con los mismos problemas #AquiSeBaila».

¿De qué se trata Aquí se Baila?

«Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile», comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

¿Quién es  el jurado de Aquí se Baila?

El jurado está compuesto por Karen Connolly​, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro.

¿Cuándo ver Aquí se Baila?

El nuevo programa de Canal 13 es transmitido de lunes a miércoles a partir de las 22:30 horas luego de T13 Central.

Lee también: «Aquí se baila»: ¿Por qué María José Quiroz no se pudo presentar?