Espectáculos

«A mi me estremece»: Carolina Soto no pudo contener las lagrimas en ‘The Covers’

La cantante Carolina Soto luego de su interpretación en 'The Covers' se emocionó y no pudo contener las lagrimas. Revisa los motivos aquí.

Carolina Soto
Créditos:@carosotooficial

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de ‘The Covers’ y estuvo marcado por las lagrimas de Carolina Soto, quien interpreta a Isabel Pantoja. Recordemos que durante la noche se vivió la segunda gala de cuartos de final. ¿Qué te pareció el episodio?

Cabe señalar que fueron nueve los participantes que debieron elegir a su mejor tributo para continuar en la competencia. Si bien, la ex chica ‘Rojo’ ha tributado a Beyoncé e Isabel Pantoja, eligió a esta última artista para volver a encantar al jurado con ‘Que se busque a otra’. ¡Talentosísima!

Caro
Créditos:@carosotooficial

La emoción de Carolina

Al finalizar su presentación, la cantante nacional se emocionó hasta las lagrimas. «Es demasiado, la intensidad de ella, sus letras, sus canciones», comenzó diciendo. Agregando que siempre quedaba con la misma sensación tras el show, ya que le ponía «harto color».

Tras sus palabras, el primero en evaluar su interpretación fue Beto Cuevas, quien no dejó de elogiar a la cantante. «Gracias por tu interpretación. Sentí como si fuese la última vez que te presentas en un escenario, a ese nivel de emoción y entrega», expresó el ex vocalista de La Ley.

Leer más: «Orgulloso de estar acá»: La emoción de Jordan en ‘The Covers’

Pero eso no fue todo, y es que Beto aprovechó la instancia para destacar la actitud de Carolina en el escenario de ‘The Covers’, señalándole: «Esa es la actitud y el tipo de presentación que tiene que hacer un concursante que quiere ganar. Estás ahí, en el camino al éxito«.

Finalmente la interprete dio a conocer sus sensaciones luego de la presentación, indicando: «Uno se entrega al personaje. He ido conociendo a Isabel Pantoja y ha tenido una vida súper heavy. Esa vida la pone en cada canción«, partió diciendo.

«A mi me estremece, siempre me pregunto cómo lo hace para pararse en un escenario después de todo lo que ha vivido. Y en sus canciones se nota», concluyó muy emocionada.

¡Mira una de las presentaciones de Caro Soto aquí!

¿Qué te pareció el motivo de las lagrimas de Carolina Soto en ‘The Covers’?