Espectáculos

«Relajen la vena»: Carolina Soto respondió a desubicado comentario sobre su pareja en redes sociales

Una "broma" fue lo que recibió la ex chica "Rojo", Carolina Soto luego de subir unas fotografías junto a su pareja.

Carolina Soto Comentario Desubicado
Instagram @carosotooficial

El fin de semana pasado, te contamos que la ex chi «Rojo», Carolina Soto, anunció la feliz noticia de que le quedan poquitos días para dar el sí. 

De hecho, la cantante chilena está comprometida con el enólogo Antonio Vásquez, con quien ya lleva un tiempo saliendo.

Al punto que en dicha oportunidad, comentó que para ambos este va a ser el segundo matrimonio, por lo que decidieron tomárselo de una forma un poco más «relajada».

Pero, lo que si comentó Carolina Soto, fue que la ceremonia se va a celebrar a fines de enero, en el norte de nuestro país. Específicamente en el Valle del Elqui. 

Sin embargo, a pesar de que quedan pocos días, y que la ex «Rojo», está más que feliz con su relación, no faltan los usuarios de redes sociales, que tiran comentarios desatinados al respecto.

Carolina Soto respondió a comentario desubicado que recibió por foto con su pareja

La ex chica «Rojo», Carolina Soto es bastante activa en sus redes sociales. De hecho, siempre que puede, comparte alguna foto o video con sus más de 158 mil seguidores.

Y en esta ocasión, la cantante compartió tres fotos en las que se le ve junto a Antonio Vásquez, en el matrimonio de una amiga.

Lee también: Carolina Soto comparte profunda reflexión previo a la final de «The Covers»

«Aquí estamos juntos en el matri de nuestra amiga linda en familia pasando momentos maravillosos con mi parner de mil batallas«, escribió la cantante.

Sin embargo, rápidamente llovieron los comentarios en la foto y uno de ellos fue bien desubicado, por lo que Carolina Soto decidió responder.

«¿Es tu papá? son bromas, relajen la vena«, decía el comentario de un usuario. A lo que Carolina Soto respondió con ironía: «Jaja, qué divertida tu broma».

Carolina Soto
Instagram @carosotooficial

Lee también: Carolina Soto dedica emotivo mensaje a su hija por una potente razón