Espectáculos

¡Campanas de boda! Carolina Soto entregó detalles sobre su matrimonio: «Me tiene nerviosa»

La cantante se encuentra en la cuenta regresiva para dar el "sí quiero" y entregó detalles de cómo va a ser la ceremonia.

Carolina Soto Matrimonio
Instagram @carosotooficial

La ex chica «Rojo», Carolina Soto está feliz, ¿La razón? Porque está ultimando los detalles para su matrimonio. A la cantante solo le faltan 20 días para dar el sí junto a su pareja, el enólogo Antonio Vásquez. 

El matrimonio se va a realizar a fines de enero, en pleno Valle del Elqui, en el norte de nuestro país. casi un año después de que Antonio se lo propusiera y cuando ya llevan 6 años de relación.

Es por esta razón, que la ex «The Covers», entregó algunos detalles de cómo va a ser la ceremonia de este fin de mes.

Carolina Soto entregó detalles de la ceremonia de su matrimonio

Una de las primeras cosas que dio a conocer Carolina Soto a Página 7, es que está relajada respecto a la situación.

«Lo que me tiene nerviosa son los aforos (por la pandemia), pero nosotros lo haremos al aire libre, así que por ese lado igual es más flexible», expresó la cantante al citado medio.

Además, Carolina Soto agregó que no ha sido fácil, ya que alguno de sus familiares y amigos, se han negado a vacunarse, lo que dificulta que puedan estar en la ceremonia.

«He tenido que dejar de lado a algunas personas, pero esperamos que los contagios no aumenten y poder llevar a cabo los preparativos», expresó Soto.

Lee también: Carolina Soto comparte profunda reflexión previo a la final de «The Covers»

Pero eso no es todo, ya que Carola Soto comentó que todo este proceso tanto ella como su pareja, lo han visto de diferente manera, ya que ambos estuvieron casados anteriormente, y además en esta ceremonia lo acompañan sus hijos.

«Ya pasamos por esto pero de otra manera, más chicos y tiene un tinte distinto, nuestros hijos están grandes, tenemos a los tuyos y a los míos, pero todavía no los nuestros», comentó.

Finalmente, Carolina Soto comentó que está etapa de los preparativos de su matrimonio es un tiempo «bien especial porque nos pilla un momento en que ambos estamos relajados, con la idea de no tomarnos todo tan a pecho. Han pasado cosas tan fuertes, que queremos vivir el día a día, y por eso estamos tomando todo con serenidad«, añadió.

Lee también: Carolina Soto dedica emotivo mensaje a su hija por una potente razón