Espectáculos

«Exquisito el viejo»: Carolina Paulsen reveló que tuvo un encuentro con famoso actor de Hollywood

Mientras trabajó en el aeropuerto como agente, Carolina Paulsen conoció a un importante actor hollywoodense.

Carolina Paulsen Actor Hollywood
@lapaulsen

Carolina Paulsen estuvo en «Los 5 mandamientos», donde conversó con Martín Cárcamo de su vida privada y profesional, además, lanzó una que otra anécdota.

La actriz recordó uno de sus primeros trabajos en el que fue agente del aeropuerto, donde, para su felicidad, conoció a un actor muy famoso de Hollywood.

«Trabajé en el aeropuerto, era heavy, porque era agente de seguridad», además, agregó que su trabajo era detectar documentos «fraudulentos» que podrían traer los pasajeros.

Esta experiencia no fue muy buena para Carolina Paulsen, ya que según contó muchas veces tenía que enviar de regreso a familias a sus países porque portaban documentación falsa.

Pero a pesar de todo, tuvo una increíble experiencia y es que conoció al actor Richard Gere. 

«Fue una de las cosas lindas que me pasó en el aeropuerto», recordó Carolina Paulsen tras conocer al actor de Hollywood. 

«A mí me dijeron que estaba Richard Gere y yo corriendo desesperada», contó la actriz chilena.

«Lo veía por una ventana, estaba con un jockey, exquisito el viejo, hermoso, y resulta que sale y yo digo «no me puedo quedar callada, está aquí» y le digo «Bye, Richard», él se da vuelta y me dice «Bye», mencionó Carolina Paulsen sobre su encuentro con el actor de Hollywood.

Carolina Paulsen y el cáncer de mama

La actriz además, contó cómo fue el proceso para superar el cáncer que padeció y cómo logró darse cuenta.

«De verdad que no quiero que le pase a las mujeres lo que me pasó a mí, que es dejar de verse. Yo me sentí un poroto y no me iba a ver, así de inconsciente», contó en «Los 5 mandamientos». 

En esta misma línea, Carolina Paulsen agradeció a las campañas que existen hoy en día para que cuando una mujer se note un bulto extraño, acuda de inmediato al médico.

«Ahora hay mucha campaña, ha cambiado totalmente y me encanta, porque está lleno de campañas. El mes de octubre es como ‘voy voy al doctor y me chequeo’, porque así tení un año y te vas viendo. Convengamos que yo no hice eso y me tuvieron que sacar una pechuga y todo», mencionó.

Leer más: Carolina Paulsen publicó una potente reflexión sobre el cáncer de mama