Espectáculos

Mila Correa revela cómo fue el momento en que se enteró que tiene cáncer de mama

La ex chica reality Mila Correa llegó al programa "Aquí somos todos" para hablar contar cómo fue su reacción tras enterarse que tiene cáncer.

Mila Corea Cancer De Mama
@milacorreaoficial

a ex chica reality Mila Correa fue la nueva invitada del programa «Aquí somos todos», donde conversó sobre su lucha contra el cáncer de mama.

Y es que durante la tarde de este martes en el espacio hablaron del cáncer, justo en el mes de la concientización de esta enfermedad que le cuesta la vida a tres mujeres al día en Chile.

En esa línea invitaron a distintas expertas en el tema de prevención y detección del cáncer de mama, así como a Mila Correa, quien está en pleno tratamiento.

Quien también estuvo presente en el programa de Canal 13 fue la actriz Carolina Paulsen, sobreviviente a esta enfermedad.

Mila Correa y su lucha contra el cáncer de mama

«Es un diagnóstico que nadie quiere escuchar. Es un impacto muy fuerte», comenzó contando la brasileña en el espacio.

Mila Correa además reveló que, al enterarse, decidió que solamente iba a llorar ese día. «De ahí en adelante sería un caballo de carreras con el objetivo de sanar, y sin querer empecé a motivar a otras mujeres con las que estamos en esta gran caminata», agregó.

Recordemos que la ex participante de «Amor a Prueba» en 2020 confirmó a través de sus redes sociales que estaba dando la lucha contra esta enfermedad.

Mila Correa Cancer De Mama
Créditos: Instagram @milacorreaoficial

«Cuando llega la noticia, morimos por dentro o vivimos. No tienes más opciones. Todas hemos pasado por eso. No hay término medio, y yo dije ‘vamos’. Nadie quiere tener ese diagnóstico. Estábamos en pandemia y esto llegó avasallando todo», explicó Mila Correa.

«Sé que al final voy a entender el motivo. Confío en Dios que por algo fui elegida», agregó con los ojos llenos de lágrimas, mientras era abrazada por Sergio Lagos y Angélica Castro.

Por otro lado, Mila Correa señaló que con el tiempo aprenió a ver el lado positivo, a pesar de lo complejo de la situación. «Gracias a Dios tenemos un mes entero a nivel mundial de concientización. El llamado es a chequearse, hacerse el examen, tocarse. (…) No permitamos que llegue antes el cáncer y nos pille desprevenidas», advirtió.

Te puede interesar: «Mila Correa reveló el avance de su cáncer de mama: «Voy avanzando feliz»»