Espectáculos

Carola Julio reveló en “Podemos Hablar” que rechazó a Enrique Iglesias y escapó de él

Una curiosa anécdota sucedió entre la periodista y Enrique Iglesias, contó Carola Julio en Podemos Hablar.

Javiera García |

Carola Julio Enrique Iglesias Rechazo

Carola Julio Enrique Iglesias Rechazo

En el nuevo y esperado capítulo de “Podemos Hablar”, con ex figuras de “Primer Plano”, surgió la insólita historia de Carola Julio.

Al parecer, la periodista habría tenido que escapar del famoso cantante español, Enrique Iglesias, durante un concierto ante un extraño ofrecimiento por su parte.

@carolajuliosunny Carola Julio Enrique Iglesias 

Carola contó como hace un par de años atrás, tuvo que enfrentar dicha situación.

«Yo estaba en Miami, era un concierto chiquitito, privado, para unas 200 personas y yo estaba con unas amigas. Algo muy vip y estábamos cantando», relató.

Es así que en medio del show el cantante sorpresivamente la toma y la invita al escenario. «Me sube y empezamos a cantar. Y justo cuando me sube, empezó a subirse más gente al escenario” recordó la periodista.

Cuando la situación se salió un poco de control “él me lleva hacia atrás y me dice ‘tranquila, vamos a parar todo esto sino te subes a la van'», reveló.

La coqueta y extraña proposición “descolocó” por completo a Carola, quien no podía creer que un artista conocido en el mundo entero la hubiera invitado a su camioneta.

Carola Julio Enrique Iglesias

Pese a que el concierto continuó, la tensión se mantuvo. Finalmente “quedó la pelotera”, donde Carola no se atrevió irse con el español y se escapó hacía el lado contrario para volver junto a sus amigas.

«No me subí a la van» apuntó, quien según las palabras de Julián Elfenbein, se convirtió «en la primera chilena que rechazó a Enrique Iglesias».

Carola Julio en “Podemos Hablar” reveló detalles sobre video

Su relato sobre Enrique Iglesias, no fue lo único por lo que la ex panelista ha hecho ruido en los últimos días, desde la emisión del episodio “Podemos Hablar”.

Julio aprovechó de referirse al polémico video prohibido de hace 10 años, donde sus compañeros de “Primer Plano” le dijeron absolutamente de todo.

Entre dichos compañeros estaba Jordi Castell, Pamela Díaz, Fran García-Huidobro y Julián Elfenbein, donde se fueron un poco al extremo insultando a su compañera, debido a que no llegaba a una grabación.

Fue durante el 2007 cuando se filtró dicho registro y se transformó en el escándalo de la semana, debido a las palabras ordinarias utilizadas contra Carola.

Al respecto, la periodista explicó que todo surgió debido a que un día iban a grabar al cerro y no le avisaron con tiempo. Fue ahí que Julio debió regresar a su casa a cambiarse por una teñida más deportiva.

Fue ahí que mientras sus compañeros esperaban, hicieron dicho video. “Si bien era una chacota, fue súper heavy, a donde yo iba me decían … ‘pero ¡cómo te hicieron eso!¡pero ¡cómo!’ y ahí tú dices, ‘¡esta cuestión es heavy!'», explicó Carola ante el escandalo que se originó.

Carola Julio Enrique Iglesias

«Yo no sabía del video. A mí nunca me mostraron el video, pero yo sí sabía que había un video, porque la Pamela siempre decía, ‘oye ojo, que yo tengo un video y cualquier cosa se lo muestro. Tú Julián sales cagado si yo le muestro este video'», reveló la periodista.

El filtraje habría ocurrido cuando el ex esposo de la Fiera, Manuel Neira, vendió el celular de ella y se hizo público el registro.

Finalmente, todos tuvieron que pedirle disculpas a Carola, en uno de capítulos más comentados de la farándula en Chile.

Leer más: Juan Pablo Queraltó contó que tuvo romance con ex chica Yingo.

Lo más reciente

Reconocido estilista chileno sufrió violento asalto en Chicureo: Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud tras ser atacado

El peluquero de Gala Caldirola y otras famosas usó sus redes sociales para pedir ayuda luego que le robaran su automóvil.

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

Salir de la versión móvil