Espectáculos

Carola de Moras vuelve a Canal 13: lo que se sabe de su regreso a la tv

La conductora Carola de Moras vuelve a la tv, según confirmó ella misma, en un programa de Canal 13 donde compartirá con Coté López.

Carola De Moras vuelve a Canal 13
@carolademoras

Desde el Bailando por un Sueño de Canal 13, no vemos a Carola de Moras en la televisión chilena. No obstante, esa pausa estaría a punto de terminar.

La conductora Carola de Moras vuelve a la tv, según confirmó ella misma. Además, trascendió que lo hará en un nuevo programa de Canal 13 donde compartirá piso con Coté López.

Cómo será el regreso de Carola de Moras a Canal 13

El programa de Canal 13 que hará posible el regreso de Carola de Moras a las pantallas es Cita de Negocios. En esta nueva apuesta, Coté López será una de los jurados.

No obstante, el rol de la conductora será diferente. Ella será uno de los rostros que apadrinará a una empresa y competirá con ella por llevarse el gran premio final.

Respecto a esta labor, Carola comentó que “me propusieron participar de este programa y me encantó la idea, porque yo he formado empresas, entonces conozco un poquito el knowhow de cómo se forma una desde cero”. Así lo consignó ADN.cl.

Y agregó que «el programa busca que uno conozca a tres pymes y que nos quedemos con una para trabajar en conjunto con ella y potenciarla al máximo».

La animadora del Festival de Viña indicó que “encontré súper interesante y súper salido de lo convencional el trabajar desde la génesis de las empresas”.

De esta forma, Carola de Moras regresa a la TV en una incursión que si bien es pequeña, podría dar el vamos a su retorno a las luces, ¿ o no?

Lee también: Francisca Undurraga encendió las redes con video en bikini