Espectáculos

Carmen Zabala y Gabriel Urzúa celebraron el cumpleaños de su hija

En medio de los rumores de separación, los actores de 'Verdades Ocultas' compartieron bellas postales de su pequeña Luisa.

Carmen Gabriel

Fue hace unos días que surgió el rumor de que Carmen Zabala y Gabriel Urzúa estarían separados.

Esto, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez lo comentara en una de sus rondas de preguntas a través de su cuenta en Instagram.

Y ahora, en medio de esos rumores de quiebre, Carmen Zabala y Gabriel Urzúa celebraron el cumpleaños de su hija con bellas postales.

‘3 ❤️’, escribió la intérprete de ‘Olivia Tapia’ en ‘Verdades Ocultas’ para acompañar una postal junto a Luisa, a quien apodan ‘Luchi’.

‘Mi amor. 3 año 🍁🍁🍁’, escribió por su parte Gabriel Urzúa, quien encarna a ‘Benjamín Valencia’ en la teleserie de las tardes de Mega.

La pareja de actores se casó en una íntima ceremonia en diciembre de 2017 y su primera hija llegó el 31 de mayo del 2018.

Por el momento, ni Carmen ni Gabriel se han referido al supuesto término de su relación.

Revisa: Carmen Zabala y Gabriel Urzúa habrían terminado su relación

Trabajar juntos

A principios de marzo, cuando se estrenó la nueva temporada de ‘Verdades Ocultas’, Gabriel Urzúa comentó en una entrevista cómo era trabajar con su pareja.

‘Es un gran agrado, la admiro mucho, es una gran compañera. Muy adorable y simpática, todo súper bien con ella’, señaló el actor al portal Página 7.

Además, comentó sobre el proceso de crear la personalidad de ‘Benjamín’, en su versión adulta, dando algunas luces de lo que podría ocurrir en el futuro.

Y es que, según el actor, se inspiró nada menos que en ‘Michael Corleone’, de la película de ‘El Padrino’.

‘Él también parte como el bueno de la familia y existen cosas en la vida que lo vuelcan a meterse en la mafia’, expresó. Eso sí, dejó en claro que eso no necesariamente le pasará a ‘Benjamín’.