Espectáculos

Carmen Zabala y Gabriel Urzúa habrían terminado su relación

Hace un par de días, se dio a conocer la noticia de que los actores Carmen Zabala y Gabriel Urzúa, se habrían separado hace un tiempo.

Carmen Zabala

Hace un par de días, se dio a conocer la noticia de que los actores Carmen Zabala y Gabriel Urzúa, se habrían separado hace un tiempo. La periodista Cecilia Gutiérrez, conocida por revelar varios secretos de los rostros del espectáculo, entregó la información a través de sus redes sociales.

Una de las conductoras de «Zona de Estrellas» del canal Zona Latina, Cecilia Gutiérrez,  siempre es de las primeras en dar a conocer los secretos de los rostros de la TV chilena. Casi siempre acierta con sus dichos y de hecho, eso le ha costado varias peleas con algunos famosillos.

Cecilia Gutierrez
 

En esta ocasión, mediante el típico juego de preguntas, la periodista respodió a una de las interrogantes que le planteó uno de sus seguidores en cuando a Zabala y Urzúa.

¿Gabriel Urzúa y Carmen Zabala se separaron?

Recordemos que, actualmente, ambos actores comparten labores en la teleserie «Verdades Ocultas«. Carmen interpreta a Olivia, la hija de Agustina, mientras que Gabriel da vida a Benjamín, el hijo de Rocío. En la producción, los artistas son primos.

Sin embargo, en la vida real, Zabala y Urzúa son pareja hace varios años. En 2017, ambos contrajeron matrimonio y un par de años después celebraron la llega de Luisa, la hija de los dos.

Actores
 

Todo se veía bien entre la pareja, sin embargo, un anunció hizo explotar las redes. Cecilia Gutiérrez hizo una ronda de preguntas en su Instagram, @ceci.gutierrez. Allí, la periodista recibió la siguiente interrogante: «La Carmen Zabala se separó de Gabriel Urzúa?«.

Cecilia

La comunicadora respondió que «le había llegado ese rumor«, pero que no sabía mucho más porque no lo había investigado. Sin embargo, un momento después lanzó la bomba. «Sobre esto: me informan que volvieron«, escribió en su red social.

Esta información no ha sido ni aclarada ni desmentida por ninguno de los dos actores. Sin embargo, la última foto que subió Carmen junto a su esposo, fue hace más de un año.