Espectáculos

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez seguirían en contacto

Durante este fin se dieron a conocer nuevos antecedentes de la ex pareja Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, quienes seguirían en contacto

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Parece que en la relación entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, no es la excepción ya que según la periodista y actual rostro del canal Zona Latina, Cecilia Gutiérrez, la ex pareja seguiría en contacto.

Fue durante este fin de semana, cuando la periodista, realizó una dinámica de preguntas sobre la farándula chilena a través de su cuenta de Instagram. Red social que en la actualidad posee más de 65 mil seguidores.

En el espacio, la comunicadora respondió a diversas preguntas hechas por el público, entre las que se destacó la interrogante de si Alexis y Mayte seguían en contacto luego del quiebre de su relación.

Ante la pregunta, Cecilia Gutiérrez fue bastante escueta y tajante, dejando en claro que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez seguirían en contacto

Alexis y Mayte seguirían en contacto

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez: el comienzo de la relación

Fue en 2017 que comenzaron los rumores sobre una posible relación entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, pero fue recién en julio de ese año, que lo confirmaron vía redes sociales.

Después de eso, las imágenes de las vacaciones de la pareja como de Mayte Rodríguez viajando a Inglaterra, se hacían populares con rapidez.

En este momento Alexis Sánchez se encontraba en Londres, por tanto la distancia y algunos rumores de infidelidades al parecer fueron desgastando la relación.

Fue luego de un poco más de un año que la pareja a través de redes sociales decidió contar al mundo que sus caminos se separaban para ir en busca de sus sueños.

Ante esto Mayte, por medio de su Instagram, también dio a conocer la noticia del quiebre.

Luego del quiebre de la pareja no habían surgido nuevos antecedentes, hasta ahora. Además, después del término los dos fueron vinculados con otras personas. Siendo Mayte Rodríguez la que tuvo una relación mucho más pública, con el actor mexicano Diego Boneta.