Espectáculos

Las reacciones que dejó el reencuentro de Carmen Gloria Bresky y Javiera Contador en ‘The Covers 2’

Ambas actrices participaron en la serie 'Casado con hijos' con dos recordados personajes, pero ahora Javiera evalúa a Carmen Gloria Bresky en The Covers 2.

Carmen Bresky The Covers
Captura de pantalla Mega

La noche de este viernes se transmitió el primer capítulo de la segunda temporada del estelar de Mega, The Covers, donde Carmen Gloria Bresky deslumbró. Recordemos que tras una exitosa primera temporada, la señal Mega confirmó que el espacio estelar tendría una segunda temporada.

Entre los participantes de esta segunda versión de ‘The Covers’ se encuentra la actriz Carmen Gloria Bresky, quien se reencontró con su colega Javiera Contador. Recordemos que ambas participaron en la recordada comedia ‘Casado con hijos’ que se transmitió entre 2006 y 2008.

«Si en este minuto Marcia tuviera que ser evaluada por Kena, ¿cómo sería?» le dijo la animadora del programa a Carmen Gloria.

Tras esto, la concursante recordó al pasado personaje: ‘Marcia’. «Primero que nada, Kena… perdón, le saqué la falda a la Titi» comenzó bromeando la actriz.

«Es la única falda cortita y como tú no le compras ropa…» lanzó la intérprete entre risas. «También quiero saber por qué me sacaste la blusa, eres súper patuda» dijo Bresky.

Tras esto, la jurado de The Covers 2 respondió a Carmen Gloria Bresky en el particular tono de la recordada ‘Kena‘.

«A mí me gustó tu trabajo… lo hubiera hecho yo mejor, pero estai bien igual» dijo Javiera Contador.

Quienes no dejaron pasar el momento, fueron los televidentes que sin duda disfrutaron de este reencuentro entre las actrices. Por esto, algunos internautas compartieron memes sobre la situación, recordando al personaje que interpretó Fernando Larraín.

Revisa acá algunos memes que dejó el reencuentro entre la Marcia y la Kena:

Leer también: The Covers 2: Javiera Flores y la polémica por «blackface» en su tributo a Aretha Franklin