Espectáculos

«Gracias por apoyarnos»: Carmen Gloria Arroyo celebró aniversario de su programa en TVN

A través de redes sociales, Carmen Gloria Arroyo agradeció a sus fanáticos y televidentes por el apoyo que ha recibido con su programa.

Carmen Gloria Arroyo Programa
Agencia Uno

Fue el  04 de junio del año 2018 que TVN estrenó el programa Carmen Gloria a tu Servicio, a cargo de la abogada Carmen Gloria Arroyo. 

Este hecho se dio luego de que Chilevisión decidiera no realizar el formato anterior llamado La Jueza, con el que Carmen Gloria llegó a la televisión chilena.

De hecho, bajo un formato parecido al de Caso Cerrado, la abogada busca ayudar a resolver diferentes problemas y situaciones que viven los televidentes y que más de una vez han sacado una lágrima o un fuerte encontrón con las personas que llegan al programa Carmen Gloria a tu Servicio. 

Carmen Gloria Arroyo celebró un nuevo aniversario de su programa en TVN

Debido al aniversario del programa Carmen Gloria a tu Servicio, el equipo que conforma el proyecto, realizó un clip donde se puede ver todo el detrás de escena de cómo se lleva a cabo.


Créditos: Instagram @carmengloriatvn

Fue así que la periodista Paulina Alvarado, hizo un recorrido por los camarines, el cómo se planean las entrevistas con las personas que necesitan ayuda, entre otras cosas.

Y dicho video lo compartió Carmen Gloria Arroyo en sus redes sociales, específicamente en su perfil de Instagram, donde escribió un sentido mensaje.

Lee también: Carmen Gloria Arroyo celebra el reconocimiento que le dio el Gobierno

«INFINITAS GRACIAS! Celebramos el aniversario con una nota de @paulialvaradoa contándoles cómo nuestro equipo hace posible este maravilloso programa #carmengloriatvnNuestra gran @cg_arroyo 👩🏻‍⚖️ reafirma el compromiso y pasión de cada uno de nosotros para ser el programa de servicio de todo Chile!», escribió la abogada.

Pero eso no es todo, ya que en el video podemos escuchar que Carmen Gloria Arroyo comentó «Soy solo la cara de un equipo de más de 20 personas que trabaja para resolver casos y para ayudar y seguir al servicio de todos los chilenos».

Además, la abogada agregó «un programa que lleva 15 años ininterrumpidamente en las pantallas de la televisión chilena, los últimos acá a través de TVN y todo eso es posible gracias a usted».

Finalmente, para cerrar Carmen Gloria Arroyo añadió «no basta solo con nuestro compromiso, sino que también nos premie con su sintonía, lealtad y fidelidad al programa. Gracias por apoyarnos, motivarnos, y no nos queda más que renovar nuestro compromiso para seguir al servicio de Chile».

Lee también: ¿Se trata de una estafa? Carmen Gloria Arroyo hace fuerte denuncia sobre el uso de su imagen