Espectáculos

¿Se trata de una estafa? Carmen Gloria Arroyo hace fuerte denuncia sobre el uso de su imagen

La Jueza decidió denunciar una compleja situación que está enfrentando con una página que utiliza su imagen para promocionar productos.

Carmen Gloria Arroyo Denuncia
TVN

Hace pocos días, Carmen Gloria Arroyo comunicó a sus fanáticos que una página está usando de una manera inadecuada su imagen.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la abogada informó la situación. Y lo hizo mostrando una captura de pantalla en la que deja en evidencia la falsa publicidad.

En ella se puede ver que ofrecen un medicamento para reducir el peso. “Es una estafa. Sigo recibiendo consultas todos los días. Usan mi imagen sin autorización”, aseguró Carmen Gloria Arroyo.


Lee también: Julia Vial y Eduardo de la Iglesia analizan el éxito de Hola Chile tras dos años: «Ha sido un súper buen cambio para nuestras vidas»

La fuerte denuncia de Carmen Gloria Arroyo

Sin embargo, La Jueza volvió a referirse al tema porque la situación no se detuvo. Por lo tanto, grabó un video para explicar a sus seguidores lo que está ocurriendo.

“No caigan en engaños para bajar de peso. Me están llegando diariamente muchas consultas sobre el tema, es un indebido uso de mi imagen sin mi autorización”, escribió Carmen Gloria Arroyo junto al registro.

Asimismo manifestó que «quise hacer esto para esclarecerles a todos y dejar una constancia para que lo puedan ver sobre todas estas hierbitas, gotitas y pastillitas para bajar de peso, que están promocionando con mi imagen”.

“Yo no he dado la autorización, por lo tanto, no me consta la efectividad ni nada. Me hace pensar que es un engaño si usan estos subterfugios para vender algo”, manifestó Carmen Gloria Arroyo en su denuncia.

Y es que la defensora aprovechó para contar cuál es su método para mantener la belleza. “Llevo 4 o 5 años con el Código Petaccia. Lo adoro, me ha hecho muy bien, me da energía, me enseñó a comer sano”.

Carmen Gloria Arroyo finalizó su intervención recomendando el centro donde se realiza sus tratamientos estéticos. “No se dejen engañar”, cerró.

Lee también: Monserrat Álvarez habla sobre cómo hace frente al machismo en televisión: «Me atreví a enfrentar al aire a un entrevistado»