Espectáculos

Carmen Gloria Arroyo celebra el reconocimiento que le dio el Gobierno

Carmen Gloria Arroyo sorprendió a sus seguidores en redes sociales al contar el reconocimiento que recibió hace pocos días.

Carmen Gloria Arroyo Reconocimiento
Instagram @cg_arroyo

Carmen Gloria Arroyo quiso lucir con orgullo el reconocimiento que recibió el pasado lunes por parte del Gobierno.

Fue en su cuenta de Instagram que la conductora de Carmen Gloria a Tu Servicio celebró la noticia, sorprendiendo a sus más de 411 mil seguidores.

El reconocimiento a Carmen Gloria Arroyo

Junto a una fotografía del evento organizado por el Ministerio del Desarrollo Social y Familia, la abogada expresó lo que sintió.

«Hoy escribiré en extenso porque creo que la noche lo amerita», comenzó escribiendo Carmen Gloria Arroyo.

«Hace 15 años partimos haciendo un programa de tv que como tal debía entretener y tener buenos resultados. Nosotros pretendíamos, además, enseñar y llevar una ayuda concreta», relató.

Luego Carmen Gloria Arroyo habló sobre cómo fue el inicio de su programa: «Partimos con explicaciones simples a procesos complejos, seguimos con tramitaciones judiciales y jamás recurrimos a ficciones o relatos, nos mantuvimos fieles a historias reales contadas por sus protagonistas».

«Hoy gracias a sus mensajes sabemos que no solo resolvemos las historias que grabamos, si no también cientos de problemas anónimos de quienes nos siguen e inspiramos cambios en la vida de otros tantos», añadió.

Por otra parte, Carmen Gloria Arroyo admitió en el post que «no ha sido fácil mantener un espacio de trabajo social en Tv. Hemos luchado contra prejuicios, arribismos y mas de alguna hipocresía».

Carmen Gloria Arroyo Reconocimiento
Créditos: Instagram @cg_arroyo

Aunque también confesó, que tras el reconocimiento al trabajo de ella y todo el equipo del espacio, «hoy nos sentimos orgullosos de ser el programa social mas antiguo de la Tv chilena. De haber inspirado cambios en la vida de muchos y de ser valorados por el canal público de todos los chilenos, gracias @tvn».

Además, Carmen Gloria Arroyo tuvo palabras de agradecimiento. «Agradecemos profundamente el reconocimiento que esta noche nos entregó el @mindesarrollo y su Ministra @karlaenaccion. Que junto al apoyo de ustedes nos impulsa a seguir poniendo el corazón en lo que hacemos diariamente en @carmengloriatvn».

«Hoy tuve el honor de recibir este reconocimiento pero lo hago en representación de un equipo enorme de personas, donde cada uno de ellos es esencial para poder realizar a diario el mejor programa social de chile!! 🇨🇱 Gracias infinitas a cada unos de ellos y a todos ustedes», cerró.

Te puede interesar: Carmen Gloria Arroyo estrena nueva temporada de su programa de servicios