Espectáculos

Carlos Pinto sobre el nuevo capítulo de «Mea Culpa»: «Vamos a bajar la vista en algunos momentos»

El nuevo capítulo del programa "Mea Culpa", promete ser uno de los más violentos que hemos visto, según palabras de Carlos Pinto.

Mea Culpa Carlos Pinto
Instagram @carlospintochile

La noche de este jueves 04 de noviembre, podremos ver un nuevo capítulo del regreso del programa «Mea Culpa».

Y como ya te hemos contado anteriormente, el regreso de este programa, ha tenido una gran recibida entre las y los televidentes, lo que tiene más que felices a los ejecutivos de TVN.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que el animador del espacio, el periodista Carlos Pinto, estuvo en el matinal «Buenos Días a Todos», donde contó algunos detalles de lo que se viene para esta noche.

«Mea Culpa»: Carlos Pinto entregó detalles del nuevo capítulo

Como te adelantábamos más arriba, fue el propio periodista quien dio a conocer algunos detalles de lo que se podrá ver en el capítulo titulado «Adiós al cariño». 

El caso ocurrió en el año 2017, en la comuna de Río Negro en la Región de Los Lagos.

«Me atrevo a decir que nos vamos a impactar. Es un caso terrible que conocí muy de cerca y que me provocó una desazón con respecto a esa mujer«, partió diciendo Carlos Pinto sobre el nuevo capítulo de «Mea Culpa.

Además, el periodista agregó «Vamos a bajar la vista en algunos momentos y tratar de entender qué va a pasar«.

Lee también: «Mea Culpa»: “El chacal de Puerto Montt” se tomó el segundo capítulo

¿De qué trata este capítulo? Pues de la historia de  Rodrigo Gallardo (el gato), Cristián Jonathan Bahamondez, María Inayado (flaca Ampuero) y Jacqueline Yáñez, los que secuestraron sin una razón a tres personas y además de herir con armas cortopunzantes a otros sujetos.

Asimismo, Carlos Pinto comentó, que la persona que hablará en el capítulo será Jacqueline Yánez, la que asume su culpa y dará un crudo testimonio de todo lo ocurrido.

«Van a quedar estupefactos. Desde mi perspectiva esto no es narrable, porque prefiero mostrarlo o le dará demasiado peso. Este episodio es el más fuerte que he hecho«, finalizó el periodista.

El adelanto del capítulo de este jueves, fue subido a las redes sociales oficiales de Mea Culpa y te lo dejamos a continuación.

Lee también:  Fan de Mea Culpa contó que fue uno de los primeros en enterarse de la nueva temporada