Espectáculos

«Mea Culpa»: “El chacal de Puerto Montt” se tomó el segundo capítulo

Mea Culpa sumó un nuevo capítulo por TVN, el que presentó un crimen que impactó a los fanáticos del programa conducido por Carlos Pinto.

El Chacal De Puerto Montt
TVN

¡Llegó el día! Este jueves 28 de octubre se estrenó el segundo capítulo de «Mea Culpa: El regreso», el que presentó un macabro crimen, «El chacal de Puerto Montt».

«El chacal de Puerto Montt»

El caso de este jueves 28 de octubre de Mea Culpa: El regreso, narró la historia de Cristián Barría Inostroza, conocido como «El chacal de Puerto Montt», quien en octubre de 2015 fue condenado por el Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt a presidio perpetuo calificado por el asesinato de la chef y docente Paola Vega.

El crimen ocurrió en mayo de 2014 en una escalera de la Población Manuel Montt, cuando la víctima transitaba y fue alcanzada por Cristián Barría para quitarle un teléfono.

Habría sido ante la reacción de la mujer para recuperar el celular, que el hombre la agredió a golpes y con un elemento corto punzante. La profesora falleció en el lugar.

Cristián Barría también enfrentó los cargos de abuso sexual calificado y robo con intimidación, por los que fue absuelto.

¿De qué se trata Mea Culpa?

Mea Culpa recrea de forma fidedigna crímenes que han conmocionado a la opinión pública chilena e incluye frecuentemente entrevistas a los culpables.

¿Quién es el conductor de Mea Culpa?

El conductor de Mea Culpa es Carlos Pinto, popular periodista, guionista y escritor chileno. Además de Mea Culpa, Carlos trabajó como periodista en programas y noticieros de medios como Chilevisión, TVN y Radio Agricultura.

¿Cuántas temporadas tiene Mea Culpa?

Hasta ahora, se emitieron 13 temporadas de Mea Culpa, entre 1993 y 2009

¿Dónde ver Mea Culpa 2021?

El regreso de Mea Culpa desde este 21 de octubre tendrá lugar en las pantallas de la Televisión Nacional de Chile (TVN). Además, también lo puedes ver online a través de la señal en vivo de TVN. Para conectarte debes pulsar AQUÍ.

¿Cuál es el horario de Mea Culpa?

El programa es emitido cada jueves a las 22:40 horas, después de 24 Horas Central.

Lee también: Fan de Mea Culpa contó que fue uno de los primeros en enterarse de la nueva temporada