Espectáculos

Carlos Pinto lamenta la muerte de exproductor de «Mea Culpa»

El conductor de "Mea Culpa" reveló que con la producción tenían la intención de volver a trabajar con Luciano Vilo.

Naserin Mograby |

Carlos Pinto Exproductor

Créditos: TVN

Gran impacto generó la muerte de Luciano Vilo, exproductor de «Mea Culpa», y quien también se vio afectado por la noticia fue Carlos Pinto.

Recordemos que durante la mañana del pasado martes encontraron sin vida al hombre de 48 años, quien estaba desaparecido desde el 24 de diciembre.

La noticia fue confirmada por el programa de Carlos Pinto a BioBioRadio, quienes lamentaron la muerte del exproductor.

«Luciano estaba permanentemente trabajando con nosotros. De hecho, estaba en planes de trabajar en la temporada que terminó, pero por tiempo no pudo», señalaron a dicho medio.

Carlos Pinto se refiere a la muerte de Luciano Vilo

Y en conversación con La Cuarta, el animadora también se refirió a Vilo, señalando que «trabajó con nosotros varios años. Supimos de inmediato que sucedió algo extraño con él. Como yo he hecho muchas notas con búsquedas de personas, intuí que algo no muy bueno le podría estar pasando».

Después el conductor de «Mea Culpa» señaló que «ayer recibimos la noticia de su situación y fue fuerte. De hecho, nos reunimos ayer casualmente unos compañeros de trabajo que trabajamos con él y tratamos de explicar lo inexplicable. En todo caso eso se está investigando».

Por otra parte, aseguró que Vilo «era una muy buena persona, un tipo muy afable, trabajador, cumpliendo funciones de producción en un programa que requiere mucho oficio y desde que llegó demostró su capacidad».

Te puede interesar: «Fernando Solabarrieta recordó la pesadilla que vivió con sus padres: fueron víctimas de un asalto»

Sobre el posible regreso del exproductor a la nueva temporada de «Mea Culpa» dijo que no fue posible porque «no llegó a un acuerdo con la producción».

«Entiendo que administraba un fundo en la Región del Maule y tenía muchas ganas de hacer lo que a él le gusta. Y yo lo acepté a él, di el veredicto positivo para que volviera con nosotros y lamenté mucho cuando no pudo llegar a acuerdo«, recalcó.

Por último Carlos Pinto lamentó el fallecimiento de Luciano Vilo. «Es una perdida de una persona muy grata, muy afable, de mucho sentido del humor», cerró.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil