Espectáculos

¡No es solo Máximo! Carlos Nair demanda a Zulemita por la herencia de Carlos Menem

Las polémicas siguen. Zulemita Menem recibió una demanda de su hermano por irregularidades en la herencia de su padre.

Carlos Nair Zulemita
Getty Images.

Lo que partió como rumores, se confirmó a través del abogado de Carlos Nair Menem, Alejandro Cipolla, cuando aseguró que ni Máximo Menem ni Cecilia Bolocco aparecen en la herencia de Carlos Menem. 

Tal como informó el medio Perfil, solo Zulemita Menem quedaría a cargo del patrimonio del ex presidente de Argentina, ya que ni su ex esposa ni su hijo aparecen en los documentos. 

Es así como la herencia de Carlos Menem, como las propiedades, han quedado a cargo de Zulemita Menem. Por esta razón, ha sido recientemente denunciada por irregularidades en la sucesión tras el fallecimiento del ex mandatario.

Máximo Menem
Créditos: Instagram @maximobolocco

Lee también: «Pude haber provocado una tragedia»: Simón Oliveros dará detalles de su accidente en La Divina Comida

La demanda a Zulemita Menem de Carlos Nair

A través de una demanda por los delitos «Circunvención de Incapaces y Administración Fraudulenta», Zulemita Menem será llevada a la justicia en Argentina. 

La demanda ha sido presentada oficialmente por Carlos Nair hacia Zulemita, firmada por su abogado Alejandro Cipolla y el ex fiscal Javier Ignacio Baños, informa Radio Mitre.

El reclamo del hijo de Carlos Menem se da a partir de las irregularidades que se vieron en la herencia, donde el ex mandatario le hizo donaciones a su hija antes de morir.

En esa herencia se encuentra dinero, obras de artes y propiedades, todas donadas a Zulema. Según Carlos Nair, estos movimientos fueron sospechosos, sobre todo porque se dieron cuando su padre se encontraba internado. 

Carlos Nair Y Zulemita
Créditos: Notife.

Máximo Menem y la completa relación con Zulemita

El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem ha tenido una compleja relación con su hermana, a quien acusó en la revista Velvet de hacerle la vida imposible. 

Asimismo reveló que la última vez que viajó a ver a su padre, era muy complejo mantener un momento a solas con él. «Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por Zulemita, para llegar a hablar con él», explicó el hijo de Cecilia Bolocco.

Lee también: La sentida despedida de Daniel Matamala tras fin de alianza entre CHV y CNN