Espectáculos

«Pude haber provocado una tragedia»: Simón Oliveros dará detalles de su accidente en La Divina Comida

El periodista de Mucho Gusto será uno de los invitados al próximo capítulo de La Divina Comida, donde hablará de sus deseos para la familia.

Simón Oliveros Hija
Instagram: @simonoliverosg

Uno de los invitados al próximo capítulo de La Divina Comida será el periodista de Mucho Gusto, Simón Oliveros.

El episodio, que se transmitirá este sábado 2 de abril también tendrá como participantes a la ganadora de El Discípulo del Chef, Karen Bejarano; el personal trainer y ex chico Yingo, Camilo Huerta; y la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro.

En uno de los adelantos, Simón Oliveros relató cómo fue el accidente que protagonizó a inicios de años. Había salido del Mega y me descuidé, porque iba arreglando un bolso, perdí tres segundos la vista de la conducción y volé. Veía volar todo, explotaron los air bags de prácticamente todo el vehículo».

Tras el choque, el periodista de Mucho Gusto aseguró que me tocaba los brazos, las piernas, viéndome si tenía sangre o algo, y no tenía nada. Estaba parado, le pegué una patada a la puerta y salté».

«Yo lo primero que quería era llamar rápido. Dije: ‘Naty (su esposa) estoy bien, estoy entero, no maté a nadie’. Yo estaba muy nervioso, yo me sentía culpable, porque por ordenar la mochila, por descuidarme tres segundos al volante, pude haber provocado una tragedia«, agregó Oliveros en La Divina Comida.

Simón Oliveros contará su deseo familiar

Simon Oliveros
Créditos: Instagram @simonoliverosmg

El próximo capítulo de La Divina Comida, además de traer increíbles platos y risas aseguradas, tendrá sinceras confesiones de sus participantes, entre ellos Simón Oliveros.

El periodista de Mucho Gusto contará su mayor deseo: agrandar la familia. «Tuvimos una hija, la Nina hace seis años, y hemos querido de todas las formas tener una hermanita o hermanito para ella y no hemos podido«, confesó.

Simón Oliveros contará que realizó un retiro del 10% de las AFP. «Hicimos un in vitro, estamos esperando el resultado y lo vamos a lograr. Yo no voy a bajar los brazos. Somos jóvenes todavía, tenemos 37″, señaló esperanzado.

En La Divina Comida, Oliveros contará que «tenía el espermiograma espectacular y la Naty tiene su reserva de óvulos perfecta, pero no cuajaba, no pasaba nada. La cuestión te va frustrando, te va separando como pareja, también en su momento, y ahí es muy importante estar bien en pareja».

Este sábado 2 de abril, a partir de las 22:30, en Chilevisión, podrás ver esto y más en un nuevo capítulo de La Divina Comida.

Lee también: La Divina Comida: ¿Quiénes serán los invitados del sábado 2 de abril?