Espectáculos

La sentida despedida de Daniel Matamala tras fin de alianza entre CHV y CNN

Este 31 de marzo CNN y CHV realizaron su última transmisión en conjunto, por eso el reportero quiso enviar unas palabras.

Daniel Matamala CHV CNN
Instagram @daniel_m_t

Desde hace 5 años que CHV y CNN realizaban transmisiones en conjunto, esto se debía a que ambos canales pertenecían a Warner Media, pero todo cambio en 2021 cuando Viacom, ahora Paramount, adquirió la señal nacional, situación que provocó la separación este 31 marzo, por eso Daniel Matamala y otros rostros se despidieron.

La alianza entre las estaciones televisivas finalizó este jueves, por lo que ambos se preparan para continuar por separado con sus programas. “Con un recorrido de trece años abordando los temas más importantes de la agenda noticiosa nacional e internacional. El canal de noticias refuerza su apuesta por un periodismo que privilegia la información veraz y oportuna, que le han permitido construir su credibilidad en una audiencia exigente y comprometida”, afirmaron desde CNN.

Fue a partir de lo anterior, que Daniel Matamala usó las redes sociales para enviar un mensaje, donde estuvo recordando los mejores momentos que dejó el trabajo de CHV y CNN ante su separación.

Matamal CHV
Créditos: Instagram @daniel_m_t

La sentida despedida de Daniel Matamala

Por medio de su cuenta de Instagram, el autor de Poderoso Caballero, compartió una serie de registros, para dar fuerza a sus sentidas palabras tras el fin del contrato de las señales televisivas.

“Elecciones, debates, programas especiales, reporteo en la calle… son algunos de los momentos de este trabajo en conjunto entre CNN Chile y CHV Noticias. En el que estuvimos codo a codo en grandes desafíos”, aseguró Daniel Matamala.

“Un gran aprendizaje para todos, conocimos compañeros, colegas y amigos. Desde mañana comienza una nueva etapa en que ya no estaremos juntos en el día a día”, detalló el reportero.

Matamala
Instagram @daniel_m_t

Daniel Matamala finalizó su intervención en redes sociales manifestando su gratitud. “Hoy quiero agradecer de corazón a todos en ambos medios y sobre todo a ustedes por habernos premiado con su compañía y su confianza”.

Lee también: Mónica Rincón confiesa que extrañará a Daniel Matamala tras separación de CNN y CHV