Espectáculos

Raquel Castillo impacta en las redes sociales con un cover a Adele

Raquel Castillo lo volvió hacer y ahora se vuelve viral con un particular cover de la cantante británica Adele

Raquel Castillo
Instagram @raquelcastilloficial

Las redes sociales lo pueden todo y Raquel Castillo lo sabe muy bien, ya que se ha vuelto viral nuevamente con un particular video que está circulando en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no se trata de una imitación o baile, sino de un cover de una de las artistas más populares del mundo, Adele.

Sí, Raquel Castillo se armó de valor y decidió hacerle homenaje a la cantante británica, haciendo su propia versión de Someone Like You.

«Uno de mis temas favoritos en chilingles Junto a @renzo_musica , apañadores quieren segunda parte dejen sus comentarios y compartan. Buena vibra para todos», comentó Raquel Castillo sobre su cover de Someone Like You.

En el video, se puede ver a la chilena caminando por un bosque, donde se encuentra con un misterioso hombre. Es ahí, cuando cruzan miradas y dando inició a una linda historia de amor.

La publicación se ha llenado de cometarios en redes sociales, y por supuesto, se ha convertido en el nuevo viral de la recordaba mujer de las cinco mil voces.

Mira el cover Someone Like You interpretado por Raquel Castillo:

¿Qué fue de Raquel Castillo?

Recordada fue su participación en el programa de Factor X, donde Raquel Castillo saltó a la fama y desde ahí supo sacar provechó de su imaginación.

Cosa que publicaba en redes sociales, se convertía viral en cosa de días. Incluso, se sumó a la transformista Botota Fox, donde publicó algunos videos humorísticos.

Tiempo después, nos enteramos que decidió dejar el país para probar suerte en el extranjero. Sí, Raquel Castillo se lució como notera en un canal peruano, Conecta Teve.

Sin embargo, las redes sociales siguen siendo el espacio de Raquel Castillo, donde sube bailes de TikTok y ahora se luce haciendo transmisiones en vivo.

Hace unos días sorprendió con un Live junto a Junior Playboy, donde aprovecharon de hablar de la fama y cómo se enfrentaron al morbo del público.

Así, Raquel Castillo aprovecha de mostrar todas sus pelucas, lucir sus «5 mil imitaciones» y dejarnos cover como el de Adele.

Así luce actualmente Raquel Castillo:

Post Raquel Castillo
Créditos: Instagram @raquelcastilloficial

Lee también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se reencuentran en evento