Espectáculos

¡Subió la temperatura! Carlos Díaz sorprendió con desnudo

La última sesión de fotos de Carlos Díaz sorprendió a los fanáticos del villano de Verdades Ocultas. Revisa aquí las imágenes.

Equipo FMDOS |

Carlos Diaz Desnudo

Carlos Diaz Desnudo

¡Que vengan los bomberos! El villano más odiado de la teleserie Verdades Ocultas, Carlos Díaz, sorprendió con un desnudo para la sección Piluches de la revista nacional EgoEgo.

El actor, quien también ha aparecido en teleseries como Amanda o Río Oscuro, posó como Dios lo trajo al mundo para el lente de Nacho Rojas. 

Carlos Díaz perdió la vergüenza y se quiso mostrar totalmente al natural. El actor se animó a jugar y meterse en el rol de un modelo, en una sesión de fotos que no dejó a nadie indiferente. 

La sesión de fotos al desnudo de Carlos Díaz León

Créditos: @egoegocl
Créditos: @egoegocl
Créditos: @egoegocl

Esta sesión realizada por EgoEgo busca que los diferentes rostros chilenos puedan posar de manera artística. Una temática donde ya han participado Eyal Meyer, Thiago y Chantal, Daniela Ramírez, Coté López, Isidora Urrejola, entre otros.

Leer más: ¡Encendieron la web! Las sexys fotos de Thiago Cunha y Chantal Gayoso

Los comentarios de la revista nacional se llenaron de buenos comentarios para Carlos Díaz. «Me voy a morir en este momento al ver tanta belleza», «que bonito», «amo esta sección, gracias por atreverse», «quien fuera chaleco para tapar a ese hombre», se puede leer en Instagram.

¿En qué está Carlos Díaz León?

El actor de Mega siempre sorprende en redes sociales mostrando más detalles de su vida. 

De hecho, hace pocas horas Carlos Díaz aseguró que pronto compartirá sorpresas y nuevos proyectos con todos sus seguidores. «¿Dónde quieres ir? Pronto compartiré los nuevos donde hemos aterrizado con mucha energía», escribió en su publicación, acompañado de una fotografía donde sale piloteando un avión.

 

Las fanáticas de Verdades Ocultas rápidamente comenzaron a crear teorías en los comentarios, asegurando si Leonardo está vivo y regresará a la teleserie, una petición que mucho se repite. 

Leer más: Ricardo Fernández detalló con quién se va a relacionar su personaje Javier en «Verdades Ocultas»

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil