Espectáculos

¡Encendieron la web! Las sexys fotos de Thiago Cunha y Chantal Gayoso

La pareja compuesta por Thiago Cunha y Chantal Gayoso está mejor que nunca y así lo demostraron en una sexy sesión de fotos.

Thiago Cunha Y Chantal
@chantalgayoso

La tarde de este viernes, salieron a la luz unas atrevidas imágenes protagonizadas por la pareja conformada por los bailarines, Chantal Gayoso y Thiago Cunha.

En el marco de una entrevista realizada en egoego.cl, la pareja se deshizo de tapujos y posaron sin ropa, en unas elegantes fotos para el medio.

Varios han sido los famosos que se han atrevido a mostrarse tal como llegaron al mundo, en el medio antes mencionado. La sesión de fotos se dio en el contexto de la sección «Piluches».

Chantal Y Thiago
Instagram @chantalgayoso

En la conversación, la pareja confesó varias cosas que eran secretas de su relación. Uno de sus hobbies preferidos es ir al supermercado y también contaron que estuvieron varios meses juntos, sin que nadie se enterara.

La historia de amor de Thiago Cunha y Chantal Gayoso

La pareja de bailarines lleva poco más de un año juntos. La confesión de su relación impactó al medio, ya que siempre se matuvieron bajo perfil.

El enamoramiento de Gayoso y Cunha comenzó cuando ambos eran parte del programa de baile «Bailando» de Canal 13.

En el estelar, Thiago había sido invitado para participar como rostro y la producción decidió que Chantal lo acompañara.

Chantal Y Thiago 2
Instagram @chantalgayoso

Recordemos que Gayoso es una completa bailarina, la cual se hizo conocida cuando participó en la primera temporada de «Rojo: El color del talento».  La joven se destacó por su excelente técnica en variados ritmos.

Luego del comienzo de la pandemia, el programa tuvo que ser cancelado, debido a las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

Lo que no se detuvo nunca, fue el amor que comenzaba a nacer entre ambos bailarines. Luego de compartir escenario en varias ocasiones, la química entre ambos se podía ver a metros.

Thiago y Chantal decidieron comenzar una relación y es más, la joven fue invitada por su pareja a conocer a su familia a Brasil, hace unos meses.