Espectáculos

«Te deseo lo mejor»: Carla Pardo y Claudio Bravo celebran a su hija en un día especial

¡Felicidades! Carla Pardo envió emotivas palabras a su hija Maite en un día muy especial para ella. Revisa todos los detalles en la nota.

Bravo Pardo
Créditos:@carlapardolizana

Esta mañana ha sido especial para Claudio Bravo y Carla Pardo, pues esta última dedicó un especial saludo a su hija Maite, quien cumple un año más de vida. Recordemos que el matrimonio tiene cuatro hijos en común que han sido el fruto de su amor. ¡Felicidades!

La esposa del capitán es bastante activa en redes sociales y habitualmente sube fotografías familiares en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad no fue la excepción ya que, utilizó esta misma plataforma para dedicar unas tiernas palabras a la adolescente. 

El tierno mensaje

El saludo de cumpleaños estuvo acompañado de un compilado de fotografías en las que se mostró a la adolescentes en diversas etapas de su vida y además de unas lindas palabras: «Feliz cumpleaños mi vida!!!🎉🎂🎊 Te deseo lo mejor mi @maite_bravoo. Eres tan… MARAVILLOSA 🌟✨ realmente soy muy afortunada de tenerte🥰 TE AMO MI MAITETXU☺️😘», escribió Carla para felicitar a su hija en este nuevo cumpleaños.

Mira las fotografías aquí

Hija Claudio Bravo
Créditos:@carlapardolizana

Cabe señalar que su publicación alcanzó más de tres mil me gustas y varias reacciones entre los seguidores, quienes no dudaron en dejar mensajes de felicitaciones para su hija. ¡Maravilloso!

Leer más: ¿Hay reconciliación? Emotivo abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal

¿Dónde está la familia en la actualidad?

La familia Bravo Pardo no se encuentra en Chile y, es que desde hace algunas semanas que se encuentran en Francia, a excepción del capitán de la Selección Chilena, quien debió quedarse en Santiago para jugar los encuentros de Clasificatorias rumbo al mundial de Catar 2022.

Sin embargo, el resto de la familia a disfrutado su estadía en el país europeo e incluso ha sido la propia Carla Pardo quien a compartido con sus seguidores los atractivos y centros turísticos que ha visitado, entre ellos el parque de Disney en París.

Mira la fotografía aquí ¡Genial!

Carla Pardo
Créditos:@carlapardolizana

¿Qué te parecen las palabras de Carla Pardo a su hija Maite?