Espectáculos

«Tenía razón»: Usuarios de redes sociales recordaron dichos de Carla Pardo en medio de indisciplinas en La Roja

En medio de la polémica de "El peluquerazo" de La Roja, los usuarios de internet recordaron las críticas de Carla Pardo a La Roja en 2017

Carla Pardo La Roja

En medio de los partidos por la Copa América, una nueva polémica por indisciplina envuelve a los jugadores de la selección chilena.

En medio de este contexto, los usuarios de redes sociales recordaron los dichos de la esposa del arquero de La Roja, Carla Pardo.

La mujer de Claudio Bravo generó toda una polémica tras la eliminación de Chile en el Mundial de Rusia el año 2017, cuando escribió en su Instagram un fuertísimo descargo.

«La mayoría se peló el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y deje de andar llorando», puso en esa ocasión Carla Pardo.

Una declaración que quebró la cercanía en el camarín y que generó todo tipo de comentarios contra Carla Pardo por haber ventilado secretos de los jugadores de La Roja.

Usuarios recuerdan los dichos de Carla Pardo

A 3 años de haber superado este momento, fueron los mismo usuarios que trajeron a la palestra, los dichos de Pardo en 2017.

Haciendo alusión a que la mujer del arquero no estaba equivocada cuando lanzó tales declaraciones.

Recordemos que los jugadores de la Selección nacional de fútbol se encuentran en Brasil, lugar donde han cometido faltas disciplinarias, que han sido replicadas por medios internacionales.

La polémica en este momento se debe a que se mencionó que siete jugadores de la Selección rompieron la burbuja sanitaria al entrar mujeres y armar una fiesta en el hotel de concentración.

Ante esto, los internautas no dudaron en darle la razón a la mujer del guardameta.

Cabe recordar que esta polémica se da en medio de la realización de la Copa América, que ha debido llevarse a cabo bajo restricciones por la pandemia de coronavirus.

En el último partido que disputó La Roja contra Uruguay, el jugador Eduardo Vargas, marcó el único gol por parte de la selección nacional.

Fue aquí cuando todos fueron a abrazar al atacante, quien en medio de la celebración realizó un polémico gesto con su mano, como queriendo referirse a los ‘habladores’.