Espectáculos

Claudio Bravo reveló sus deseos de entrar a la política

'Me gustaría tener una opción', manifestó el arquero, aclarando que sus intereses van por el lado de lo social.

Claudio Bravo soprendió al confesar que no descarta hacerse un camino en la política.

En conversación con el programa deportivo online, ‘Mujeres con opinión’, el arquero del Manchester City se refirió a cómo ve su futuro después del fútbol.

‘Quiero realizar un máster en gestión deportiva. También me gustaría tener alguna opción en la política, porque me gusta mucho la parte de poder ayudar a los demás’, declaró Claudio Bravo.

En ese sentido, agregó que le gustaría ‘poder realizar algunas cosas que he visto en Europa para implementar en Chile. El país tiene la capacidad de poder hacer muchas cosas, pero a veces nos quedamos cortos’.

Por otra parte, consultado sobre cómo ve desde Europa las medidas que ha tomado el Gobierno de Chile para controlar la pandemia, el arquero fue enfático.

‘Con preocupación, porque creo que esto es un tema que va a durar, no es algo que se vaya acabar. Acá en Inglaterra, cuando hay buen clima, la gente se olvida de la pandemia y dos semanas después el número de contagios incrementó y volvimos a confinamiento en algunas ciudades’.

‘Es un poco lo que se huele que pueda pasar en Chile, que bajan las medidas y creo que eso puede ser peligroso en un par de meses más’, recalcó el ex capitán de la selección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos muy contentas con el primer capitulo de Mujeres con Opinión. ¿Qué les pareció?

Una publicación compartida de 🔊 Mujeres con Opinión 🎧 (@mujeresconopinion) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...