Actualidad

¿Hay reconciliación? Emotivo abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal

El capitán de la selección chilena y el volante Arturo Vidal, protagonizaron un emotivo abrazo que se viralizó en redes sociales.

Abrazo Entre Claudio Bravo Y Arturo Vidal

Todo parece indicar que habrían aires de reconciliación al interior de los camerinos de la selección chilena.

¿La razón? Un emotivo abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal. Esto se pudo ver en medio de un live en la cuenta de Instagram de Mauricio Isla.

¿Cómo ocurrió la situación? Tanto el capitán de la Roja Claudio Bravo, como el volante de la selección, Arturo Vidal, se encontraban sentados uno al lado del otro, cuando apareció Mauricio Isla.

«La gente está esperando el abrazo», se le escucha decir al ‘Huaso’ Isla.

Siguiendo con lo anterior, fue en ese momento que apareció Gary Medel quien dijo «Ayer tuvimos una conversación fuerte y clara entre nosotros y todo quedó claro», para luego abrazar tanto a Vidal como a Bravo.

En ese momento, ambos se levantaron de sus sillas y en medio de los gritos de los demás seleccionados, se vio el emotivo abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Luego de esto, el capitán de la Roja abrazó también a Gary, mientras los demás jugadores celebraban lo ocurrido.

Cabe destacar, que actualmente la selección chilena, se encuentra clasificada en cuartos de final de la Copa América 2021.

Esto quiere decir que los dirigidos de Martín Lasarte, se encuentran preparando el encuentro ante Paraguay, el cual es el último partido de la fase de grupos.

Conflicto entre Claudio Bravo y Arturo Vidal

El conflicto y el posterior quiebre en la relación de amistad y equipo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, comenzó el año 2017.

¿Qué pasó? Que la esposa del capitán de la Roja, Carla Pardo, publicó en sus redes sociales que la debacle de la selección era por culpa de algunos jugadores.

Continuando con lo anterior, Carla Pardo comentó «Sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas».

Estas palabras de la esposa de Claudio Bravo, encendieron los ánimos al interior de la selección, lo que terminó por cortar relaciones entre el capitán y el volante.