Espectáculos

Camilo Zicavo sorprendió a Denise Rosenthal en su cumpleaños

Denise Rosenthal está de cumpleaños y su pololo le dedicó con particular saludo en sus redes sociales. Conoce todos los detalles.

Camilo Y Denise
@deniserosenthal

Este lunes 08 de noviembre, Denise Rosenthal está de cumpleaños y su pareja, el músico Camilo Zicavo, no se aguantó y le dedicó un romántico mensaje como uno de sus regalos.

El vocalista de la banda Plumas compartió una imagen de Denise Rosenthal con la boca abierta, caracterizando el buen humor que mantiene la pareja.

Pero eso no esto todo, ya que el integrante de Moral Distraída compartió la foto con un collage con los otros miembros de la familia que han formado, sus mascotas.

«Feliz cumpleaños mi cielo hermoso! Te amo, te admiro y te aplaudo todo @deniserosenthal #teamo», escribió Camilo Zicavo.

Camilo Por Cumpleaños Por Denise
@camilozicavo

El humor de la pareja

Nada menos que un compilado de momentos felices junto a Denise Rosenthal y las mascotas de ambos.

‘Yo no estoy llorando, tú estás llorando!’, escribió Camilo Zicavo para acompañar el video en el que etiquetó a Denise Rosenthal.

Emotivo registro que musicalizó con ‘Cerca del sol’, el primer single de su nuevo proyecto musical: Plumas.

¡Mira el emocionante video!

‘Qué hermosa pareja’, ‘qué vivan los novios’ y ‘no pueden ser más tiernos’, fueron algunos comentarios que recibió Camilo Zicavo de parte de sus seguidores.

La relación de Camilo Zicavo y Denise

Recordemos que Camilo Zicavo es pareja de Denise Rosenthal y se han consolidados como una de las parejas de aristas más sólidas y queridas por el público.

De hecho, la pareja está comprometida después de casi cinco años de relación. La noticia la dieron a conocer en redes sociales, donde Rosenthal publicó un video del especial momento.

Durante una entrevista para el programa Velvet Al DesayunoCamilo Zicavo se refirió a su compromiso con Denise Rosenthal.

“Estamos contentos y enamorados, hace rato que yo venía pensando en que quería”, contó el integrante de “Plumas”.

Tanto es el amor entre ambos, que esperan casarse de aquí en un año, ya que esperan tener a toda la familia reunida.

Lee también: Ex chica ‘Amango’ sorprendió con sensual videoclip