Espectáculos

Camilo Zicavo dedica romántico video a Denise Rosenthal

'Yo no estoy llorando, tú estás llorando!', escribió Camilo Zicavo para acompañar el emotivo registro que subió a su red social.

Camilo Y Denise
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Camilo Zicavo sorprendió al publicar un romántico video.

Nada menos que un compilado de momentos felices junto a Denise Rosenthal y las mascotas de ambos.

‘Yo no estoy llorando, tú estás llorando!’, escribió Camilo Zicavo para acompañar el video en el que etiquetó a Denise Rosenthal.

Emotivo registro que musicalizó con ‘Cerca del sol’, el primer single de su nuevo proyecto musical: Plumas.

¡Mira el emocionante video!

‘Qué hermosa pareja’, ‘qué vivan los novios’ y ‘no pueden ser más tiernos’, fueron algunos comentarios que recibió Camilo Zicavo de parte de sus seguidores.

Revisa: Denise Rosenthal le dedicó un emotivo mensaje a su perrito Farkas

Triunfando en España

Cabe recordar que Denise Rosenthal no se encuentra en Chile, por lo que tal vez este registro es una forma de Camilo de demostrarle lo mucho que la extraña.

Fue el pasado 24 de agosto cuando la cantante nacional partió rumbo a Miami a grabar en estudio unas nuevas canciones.

Pero luego emprendió vuelo a España, en donde incluso compartió escenario con Lola Índigo.

Asimismo, Denise Rosenthal ha pasado días intensos de entrevistas y promoción de su nuevo disco, ‘Todas seremos reinas’.

Camilo Zicavo Denise

¡La pedida de mano!

Y si algo llamó la atención en el video que publicó Camilo Zicavo, es el momento en el que le pide matrimonio a Denise Rosenthal.

Después de 3 años de relación, los artistas se comprometieron en noviembre del 2020, nada menos que en plena celebración del cumpleaños número 30 de Denise.

‘Esta sí que no me la esperaba… Construir junto a ti nuestro refugio, es de las cosas más lindas que me regaló esta década’, expresó la estrella pop al compartir la noticia.

Camilo Zicavo Denise

‘Estamos proyectando de aquí a un año, tal vez un poco más. Porque queremos que vengan las familias. Yo tengo familia en Uruguay y en Cuba, no podemos hacerlo con poca anticipación… Pero vamos a hacer algo íntimo con la familia‘, adelantó por su parte Camilo respecto a la fecha de boda.