Espectáculos

Denise Rosenthal le dedicó un emotivo mensaje a su perrito ‘Farkas’

A través Instagram, Denise Rosenthal le dedicó unas tiernas palabras a su mejor amigo, Farkas. Quien la acompañó en uno de sus shows.

Denise Rosenthal Farkas
Créditos: @deniserosenthal

La cantante nacional Denise Rosenthal nos ha enamorado con su voz, su personalidad y sus ganas de comerse el mundo. Donde día a día nos muestra parte de su vida a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram.

Esta vez lo hizo para compartir un registro de un video en donde aparece en un show, mientras Farkas, su perrito, la acompaña. ¡Qué tierno!

Mira aquí el video de Denise Rosenthal y Farkas

Publicación que también acompañó con un emotivo mensaje para todos sus animales. «Cuando estoy lejos de casa, lo que más me hace falta es ese amor, compañía incondicional y profunda de mis animalitos», partió diciendo.

«Te amo mucho, y esta presentación es de las cosas más hermosas que he vivido junto a ti», comentó Denise Rosenthal. Mensaje que va dirigido a su perrito Farkas, quien se roba todas las miradas por su ternura.

«Sé que me estás acompañando siempre, y me das la fuerza que necesito para seguir creyendo en la humanidad. Sé que me sientes y que la emoción traspasa cualquier frontera, idioma o dimensión. Yo realmente quisiera ser civilizada como los animales», terminó diciendo Rosenthal en el video.

Denise Rosenthal Farkas (1)
Créditos: @deniserosenthal

¿Cómo llegó el perrito?

En el programa ‘La Noche es Nuestra’, la cantante comentó que rescató al perro. Pues se encontraba en malas condiciones y con la mitad del cuerpo inmovilizado con 8 meses de vida.

Donde lo adoptó y gracias a su madre se llama Farkas. Porque dice que es un perro afortunado. «Se porta increíble, me acompaña a todas partes y lo llevo a todos lados. Y sino se queda con mi mamá, mi amiga o un hotel de perros».

Donde también comentó la importancia de los cuidados que necesitan todos los animales, especialmente en la castración de ellos. Agregando que «ya hay suficientes perros. Hay gente que no los castra por pena y eso no está bien. Son animales domesticados«, dijo Denise.

Te podría interesar: «Mola un mojón»: Denise Rosenthal vivió chascarro en radio española