Música

¡Espectaculares!: Denise Rosenthal y Lola Índigo sorprendieron al cantar juntas y en vivo por primera vez

¡Increíble!. Las cantantes se juntaron por primera vez para interpretar en vivo su último éxito "Demente", en el SHARE Festival Barcelona.

Denise Y Lola
Youtube

Hace unos meses te contamos de la canción, que la cantante nacional Denise Rosenthal hizo con la interprete española  Lola Índigo: «Demente».

Y es que este single, que forma parte de último disco de la chilena «Todas seremos reinas», se convirtió en una de las canciones más populares durante la primera mitad del año.

No es de extrañar, considerando el nivel de ambas artistas y la buena química que se formó entre ambas.

Juntas y en vivo por primera vez

Si pensabas que en estudio ya se escuchaba espectacular, el que lo hagan en vivo supera todas expectativas.

Lo anterior porque los españoles que fueron testigos de la reunión de Denise Rosenthal y Lola Índigo en un mismo escenario e interpretando aquel tema.

Este momento se vivió durante la última edición del SHARE Festival Barcelona en donde Índigo era parte de lineup.

Según los videos compartidos por el Club de fans de Denise Rosenthal, este momento provocó demasiada euforia del público asistente. Es más, cuando llegó la hora de los agradecimientos los espectadores pidieron que siguieran cantando «Demente», al que las tremendas cantantes accedieron a capela.

Acá puedes ver el momento donde Denise Rosenthal y Lola Índigo cantan «Demente»:

La coreografía de «Demente»

Otra de las cosas que llamán la atención de este tema, es el videoclip. Ya que Denise Rosenthal interpreta una coreografía tremenda, la que encanto tanto como el mismo tema en sí.

Es por esto que, días después de su estreno, una fanática aplaudió públicamente los movimientos que hizo la chilena con plataformas incluida (¡gran detalle!). Aquello fue mediante Twitter, misma red que ocupó la artista para agradecerle el comentario, junto con revelar una divertida anécdota del instante.

«Weona, 5 meses practicando. No te ‘toy molestando hahahahh», fue su honesta respuesta referente a todo lo que le costó lograr ese dominio que mostró en el clip de «Demente».