Espectáculos

«Yo no estoy soltera» la contundente respuesta de Constanza Ríos a Camilo Huerta

Camilo Huerta y Constanza Ríos marcaron el capítulo pasado del programa de cocina. Luego de que la joven recibiera una invitación.

Coni Ríos
@conitarios

Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa de cocina «El Discípulo del Chef». Y es que esta instancia que estuvo marcada por un tenso momento entre dos de los participantes del equipo verde, dirigido por Ennio Carota.

Recordemos que el equipo liderado por el chef italiano, perdió a varios de sus participantes. Así, el resultado es que Patricia López, Felipe Izquierdo, Camilo Huerta y Constanza Ríos son los encargados de sacar adelante la competencia. Cabe señalar que son los dos últimos mencionados, quienes protagonizaron un llamativo cruce de palabras.

«Yo no estoy soltera»

Es este video se aprecia el momento exacto en el que la Coni le para el carro a Camilo Huerta. De modo que el momento quedó inmortalizado:

De esta forma, el actual profesor de educación física, Camilo Huerta quien se acercó a Constanza Ríos para preguntarle si aceptaría una invitación para salir a comer. Según las propias palabras del ex chico Yingo: «Oye me encantaría invitarte a comer a una cena romántica. No romántica, para qué romántica». No obstante, la propuesta no obtuvo la respuesta que él esperaba.

Ante esto, la hija de Marcelo «Chino» Ríos, le contestó que le dijera a otra de sus compañeras, a Patricia López. Por lo tanto, a Huerta no le quedó otra y respondió que no podía porque ella estaba casada.

Pero, pese a que Constanza evadió la invitación, Huerta seguía insistiendo. De manera que, la hija del ex tenista soltó: «Yo no estoy soltera».

Ríos Y Maripán
Créditos: @conitarios @gmaripan

¿Habrá relación?

Además, recordemos que desde hace un tiempo se viene vinculando a Constanza Ríos con el futbolista Guillermo Maripán. Hace algunas semanas se les vio en un restaurant capitalino en el que dejaron notar su amor. ¿Será el seleccionado nacional la pareja de Coni?

Así, tras la tajante respuesta de la hija del ex número uno del tenis, Huerta señaló que estaban todas las mujeres de su equipo comprometidas. Y, ante esto el chef Ennio Carota, intervino y le consultó si estaba feliz con su novio, a lo que Ríos contestó: «Mi corazón está ocupado, no voy a hablar mucho del tema, pero soy muy feliz. Es chileno y eso es todo lo que voy a decir».

De esta forma, Constanza confirmó que estaría pololeando y según sus propias palabras, quien sería su persona especial es Guillermo Maripán. ¿Qué crees tú?

Camilo Huerta y su participación

Sin embargo, Camilo Huerta, es uno de los participantes que más consolidado está en el programa y en su equipo. Sin embargo, no ha pasado desapercibido. Y es que hace algunos días se le vinculó con la modelo, Gala Caldirola

También, recordemos que recientemente la ex chica reality anunció su separación del futbolista nacional Mauricio Isla. Y tras las especulaciones de una supuesta relación con Huerta, ella lo negó diciendo que solo eran amigos, señalando:  «El día que yo salga con alguien os lo voy a contar ¿Ya?. Yo soy súper abierta en esos temas, no tengo ningún problema. No estoy saliendo con Camilo Huerta. ¡Qué pesados!».