Espectáculos

Constanza Ríos y Guillermo Maripán: El mensaje que encendió las redes sociales

Guillermo Maripán y Constanza Ríos intercambiaron románticos mensajes en redes sociales, acaparándose las miradas de todos sus seguidores.

Pareja
@conitarios @gmaripan

En las últimas semanas el seleccionado nacional, Guillermo Maripán y Constanza Ríos han estado en la palestra. Todo esto ante los rumores de una posible relación amorosa. ¿Qué te parece?

Recordemos que la participante del «Discípulo del Chef» es hija del número uno, Marcelo «Chino» Ríos. Y durante los últimos días han estado presente en la farándula chilena. Luego de que se filtraran imágenes de ellos besándose en un restaurant capitalino. Si bien, ninguno de los dos ha confirmado el romance, tiernos mensajes que ambos intercambiaron en redes sociales, tienen a todos su seguidores expectantes. ¡Qué emoción!

El pasado 26 de julio, Constanza Ríos publicó en su cuenta de Instagram un compilado de fotografías en la que se le ve sentada en el borde de un muro de un edificio. Puedes ver la publicación ¡aquí!

Constanza Ríos
Créditos:@conitarios

Actualmente la hija de Marcelo Ríos cuenta con 195 mil seguidores, por lo que su post no tardó en llenarse comentarios positivos y cientos de likes. Sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención. Guillermo Maripán, actual defensa del AS Mónaco le comentó «I miss u pequeña» a lo que ella respondió «Me too».

Ante esto los fanáticos y fanáticas se volvieron eufóricos, realizando una serie de comentarios en los que se etiquetó a Maripán. «Linda pareja», «Te pasaste Maripán», «Genio», «Tu mejor gol» y  «Me encantan» fueron solo algunos de los comentarios que hicieron.

No cabe duda alguna, que la pareja seguirá dando de que hablar, y a ti ¿Qué te parecen Guillermo Maripán y Constanza Ríos?

¿Cómo se lleva Constanza con su padre?

En una conversación con el Mercurio, la joven productora musical de profesión, habló sobre su participación e incursión en el mundo televisivo y la relación que mantiene con su padre. «Nos llevamos bien, a pesar dela distancia». Asimismo, aclaró que existen declaraciones que hace su padre que no las comparte. Señalando que no era fácil para ella, ver que se refiere, a veces, a temas que chocan con sus valores.

Hija De Chino Ríos
Créditos:@conitarios