Espectáculos

¿Nuevo romance?: foto confirmaría relación de Gala Caldirola con Iván Cabrera

Un medio nacional dio a conocer esta jornada, una foto en la que se puede ver a la modelo española acompañada del bailarín ex Rojo

Gala   Iván
Instagram

Hace unos días te contamos como la modelo española Gala Caldirola negaba tajantemente su relación con su compañero en El Discípulo del Chef, Camilo Huerta.

Sin embargo, ahora, surge un nuevo rumor sobre su vida sentimental.

Y es que el medio Te Caché, dio a conocer una imagen donde se puede ver a Gala acompañada de un hombre.

Gala Caldirola con Iván Cabrera

Se trata de Iván ‘Potro’ Cabrera, quien según informa el medio citado, habría terminado su relación para comenzar a salir con la conocida ex chica reality. «Ellos han salido en reiteradas ocasiones».

Recordemos que hace unos días, Gala confesó ‘estar abierta al amor’. Esta revelación puso los ojos de todos sobre la vida sentimental de la modelo española.

Gala Caldirola con Iván Cabrera fueron fotografiados en un restaurante capitalino (en una de estas tantas salidas) donde se puede ver que incluso están acompañados de la pequeña hija de Gala, Luz Elif, fruto de su matrimonio con el futbolista Mauricio Isla.

Rumores en nuevo programa

Charlando con Mariela Montero es el espacio que la modelo argentina comparte en la red social de fotos y en donde invita a distintos rostros a una amena conversación. Así ocurrió el domingo pasado cuando su invitada fue Gala Caldirola, la conversación fluía entre las dos modelos y los comentarios de quienes seguían su ‘en vivo’ dejaban ver con una inquietante duda.

Gala Caldirola El Discipulo Del Chef
Créditos: @ galadrielcaldirola

La transmisión en vivo seguía su curso pero Gala volvió a fijarse en la pantalla comentando: «Lo voy a decir, me hace mucha gracia», para luego leer: «Gala, estás saliendo con el Camilo Huerta», dándose cuenta que parte de sus seguidores la vinculan amorosamente con su compañero de programa, a lo que la modelo contestó: «Me hace gracia porque es súper amigo». Montero por su parte agregó: «No, no, están equivocados señores».

Para dejar aún más tranquila a la audiencia Gala dijo: «El día que yo salga con alguien os lo voy a contar. Yo soy súper abierta en esos temas, no tengo ningún problema. Pero no, no estoy saliendo con Camilo Huerta. ¡Qué pesados!».

La foto comprometedora

Muy juntitos los captaron:

Gala Caldirola
Te Caché