Espectáculos

Camilo Huerta mencionó relación con Marité Matus en conversación con Pamela Díaz

El actual participante del "Discípulo del Chef" Camilo Huerta, en conversación con Pamela Díaz se sinceró sobre su relación con Marité Matus.

Camilo Huerta Y Pamela Díaz Sobre Marité Matus
Instagram @camilohuerta y @mariteematus

Fue a través de una conversación en vivo junto a Pamela Díaz, que Camilo Huerta se sinceró por primera vez sobre su supuesto romance con la ex de Arturo Vidal, Marité Matus. ¡Aquí te contamos todos los detalles de la revelación!

Es más, el ex chico «Yingo» comentó lo siguiente sobre su actual estado emocional, luego de las especulaciones durante las últimas semanas: «Estoy muy feliz, estoy muy contento». Al parecer estaría todo pasando.

También te puede interesar: Marité Matus confesó que su regreso a Chile es definitivo

Marité Matus Ex Yingo
Créditos: Instagram @mariteematus

El nuevo romance

Como te hemos comentado anteriormente, Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez revelaron el supuesto nuevo romance. El contexto fue mientras hablaban en «Complices» sobre los romances de la selección nacional y de la buena relación que existe entre Arturo Vidal y Marité Matus: «La gente no entiende que las ex parejas nos llevemos bien » comentó Fran.

Luego de esto la animadora del espacio comentó lo siguiente: «Me soplaron que Marité Matus anda con Camilo Huerta» y luego Cecilia Gutiérrez confirmó:

«A mí me dijeron lo mismo. Es que la Marité está viviendo en Chicureo, se está construyendo una casa apoteósica y entrena allá con Camilo»

La confesión de Camilo Huerta a Pamela Díaz sobre su romance con Marité Matus

En este sentido, en conversación con Pamela Díaz y Sergio Rojas comentaron sobre el supuesto nuevo romance: «Yo sé que la Marité está pololeando hace cinco meses» agregó la animadora del espacio. Luego el periodista sentenció esto:

«Hace poco se fueron a la playa, Camilo con la Marité y la familia de ella, y entiendo que se fueron todos y la familia le dio el visto bueno a Camilo»

Seguido de las palabras de los animadores del espacio, Camilo Huerta participó en la transmisión, momento en que Pamela Díaz le consulto directamente sobre su relación: «Estoy muy feliz, estoy muy contento. Estoy muy bien, estoy muy contento, lo estoy pasando muy bien» comentó de forma muy coqueta el entrenador físico.

Finalmente, Pamela le hizo elegir entre tres mujeres para entrenar: Connie Mengotti, su ex pareja, Gala Caldirola y la mencionada Marité Matus.

«Alternativa C. Porque a la Connie ya la entrené, a la Gala la entrenan y la única que quedaría sola es la Marité» fue la elección de Camilo. ¿Qué tal?