Espectáculos

Marité Matus confesó que su regreso a Chile es definitivo

María Teresa Matus dio a conocer que su regreso a Chile es todo un hecho. Al punto que ya tiene trabajo. Aquí te contamos todos los detalles.

María Teresa Matus

Desde que el futbolista Arturo Vidal, partió a jugar a Europa, que María Teresa Matus, se encuentra viviendo en el viejo continente.

Esto porque en esa época, Marité Matus era la esposa del futbolista, y por esa razón emigró con sus hijos para que puedan estar todos juntos.

Sin embargo, tras varios años separados, Marité, decidió hacer cambios en su vida. Por esta razón, tomó la decisión de volver a vivir a nuestro país con sus hijos.

En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), la influencer relató sobre cómo ha sido todo este cambio de vida y la razón de la decisión.

«Pensé que me iba a costar mucho más tomar la decisión, pero me vine porque quería mucho hacerlo, ya había cumplido un ciclo», expresó María Teresa Matus. 

Marité Matus y su vuelta a Chile

Otro punto que comentó Marité Matus, fue que esta vuelta fue planeada hace un tiempo. Al punto que recién hace unos días, llegaron todas sus cosas de Europa.

Sin embargo, no se va a quedar con todo, ya que gran parte de su vestuario y ropa de cama, lo va a donar al campamento «Dignidad» de la comuna de La Florida.

Continuando con lo anterior, la influencer cuenta que esta decisión, también la tomó debido a la pandemia.

Te puede interesar: «Marité Matus desmiente a Cecilia Gutiérrez por su situación en cuarentena»

«Me sentí sola allá, resentí no poder abrazar a mi familia. Nadie podía viajar a verme y yo tampoco podía viajar a Chile a verlos», agregó María Teresa Matus.

Otro punto que abordó en la entrevista con el citado medio fue sobre el hecho de cómo se tomaron esta decisión sus hijos.

«Están contentos porque parte de su familia también está acá. “La opción de venirnos fue muy conversada con ellos. Alonso, mi hijo mayor echa un poco de menos porque tiene a su polola allá, pero están full conectados«, agregó Matus.

Finalmente, Marité Matus agregó que «Es diferente estar acá, cualquier cosa llamo a los chiquillos, veo a mi mamá, está Felipe (Matus, su hermano) que adora a los niños, mis amigas, entonces tengo mi red de apoyo cerquita. Ellos también están contentos, mi mamá plena. Estoy fascinada insta lada acá, no me arrepiento de la decisión«.