Espectáculos

¿Qué será? Cami Stuardo sorprende con nuevo emprendimiento

Camila Stuardo sorprendió a todos con su nuevo emprendimiento que compartió en Instagram, dónde se asoció con mas de una cara conocida.

Camila Stuardo Emprendimiento
@camistuardo

Camila Stuardo ha tenido un año ocupado y exitoso. La comunicadora de 31 años, tuvo la oportunidad de comentar los Juegos Olímpicos de Tokio desde TVN, los Juegos Paralímpicos, y además, fue de invitada a Telehit. Y hoy, Camila Stuardo nos sorprende con un nuevo emprendimiento.

“Si fuera fácil, todo el mundo lo haría!!! 🌟🌟Otro día más full productivo. Cansados pero felices!!! Aguante los emprendedores 🇨🇱❤️‍🔥”. Escribió la ex Calle 7 en su cuenta de Instagram, el domingo 24 de octubre. En la foto, vemos a la comunicadora junto a sus amigos coreanos, Claudia Kwon y Raziel YiHan. Además de su marido, el ingeniero Javier Urzúa. 

Luego, etiquetó a un misterioso perfil, leap_cl, que hace solo unas horas, publicó nueva información de este  emprendimiento.

Camila Stuardo Emprendimiento (1)
créditos: @camistuardo

El emprendimiento de Camila Stuardo

Hablamos de un vídeo en Reels, donde vemos la realización de los productos que contendrá esta nueva línea, Leap, la que creemos se trata de ropa deportiva.

“Preparando los últimos detalles para mostrarles lo que se viene 💖 Todo hecho con mucho amor, trabajo, dedicación y risas ✨ Porque no hay nada mejor que cuando las cosas son hechas con todas las ganas y con las mejores personas! 💪”. Dice el vídeo que reposteó tanto Cami, como su marido Javier.

Camila Stuardo Emprendimiento (2)
créditos: @leap_cl

Por otro lado, Claudia Kwon, quién es socia de este emprendimiento junto a su esposo Raziel YiHan, también realizó una publicación junto a Camila y Javier, y se deshizo en cariño y halagos para sus socios de Leap, a los que considera familia.

Este grupo de amigos, es recordado por sus divertidas transmisiones en vivo mientras estaban de fiesta. Los recordados «carretes coreanos» de Camila Stuardo, que ayudaron a más de alguno a pasar el encierro de la pandemia durante el 2020.

“Hay equipo. Hay respeto. Hay solidaridad. Hay empatía. Hay compañerismo. Hay esfuerzo. Hay trabajo. Hay días buenos y días malos. Hay altos y bajos. Hay penas y alegrías. Hay amor y odio jajaja 😝 pero por sobre todas las cosas, HAY FAMILIA ♥️”. Dice parte del mensaje de Claudia Kwon dedicado a  sus amigos.

“Por siempre y para siempre familia!!! LOS AMO ❤❤” . Le comentó Cami Stuardo en su publicación, demostrando la tierna relación que llevan estas dos familias, que ahora además son socios en esta nueva etapa.

Lee también: La hija de Chayanne mostró cómo debe llevarse un minishort en esta temporada