Espectáculos

¿Sorpresas? Camila Stuardo es invitada a Telehit en México

A través de Instagram, la exchica 'Calle 7' ha compartido varios registros de su viaje a México. Donde hoy, estará de invitada en Telehit.

Camila Stuardo Mexico
Créditos: @camistuardo

Como es usual entre los famosos del mundo del espectáculo, muchos de ellos a través de redes sociales van publicando parte de su día a día. Asimismo es que Camila Stuardo ha compartido en su cuenta de Instagram, varios registros desde México.

Y a pesar de que no ha entregado mayores detalles de su proyecto laboral, Stuardo ha dicho que este viaje «es una realización personal«. Asimismo se ha encargado de mostrar fotos de sus looks, junto con mensajes reflexivos para sus más de 285 mil seguidores.

Camila Stuardo Mexico (2)
Créditos: @camistuardo

«Mejor perderse que nunca embarcar», fue uno de los mensajes por parte de la amiga de Alison Mandel. Donde también ha comentado lo feliz que se siente de que su comunidad (en Instagram) intercambie mensajes positivos.

«Que hoy antes de dormir pienses esto: Merezco vibrar en equilibrio, merezco que me vaya bien, merezco potenciar mi amor propio, libero el dolor, la angustia y el miedo. Mañana empiezo de nuevo, soy capaz, lograré mis metas», siguió comentando.

Camila Stuardo es invitada a Telehit en México

En esa misma línea es que también ha utilizado las historias de Instagram, para dejar registro de cada paso que da en el país azteca.

Donde su tiempo libre, lo disfruta con su madre, Kika Jeria, quien la está acompañando. Siendo así, un viaje exclusivamente de trabajo.

Incluso, hoy mismo comentó que será invitada al programa mexicano. Siendo un total misterio el porqué. ¿Tendrá alguna sorpresa que contar?

Camila Stuardo Mexico (1)
Créditos: @camistuardo

Su presente en Chile

Casada con Javier Urzua, la pareja tiene dos pequeñas hijas. Además, Camila sigue en su antiguo canal. Recordemos que la chilena participó en ‘Calle 7’, programa de TVN.

Donde hasta hace poco estuvo transmitiendo los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y los Juegos Paralímpicos, espacio que comparte con el periodista Gustavo Huerta.

Te podría interesar también: Camila Stuardo reveló que estuvo a punto de morir