Espectáculos

Camila Stuardo celebró el cumpleaños de su hija Colomba

'Tenerte en este mundo es un regalo', escribió Camila Stuardo para acompañar las imágenes de la celebración de los 4 años de su hija menor.

Camila Stuardo
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Camila Stuardo compartió una bella publicación para celebrar a Colomba.

Y es que la menor de sus dos niñas cumplió 4 años  hace algunas semanas.

‘Bendecimos tu existencia amada y dulce Colomba! 💜💕 Tenerte en este mundo es un regalo. Afortunados de disfrutar de tus abrazos apretados, risas y ganas de conocer el mundo 🌍GRACIAS POR ESTOS 4 años! Que seas siempre feliz !TE AMAMOS’, escribió Camila Stuardo para acompaña una bella postal familiar.

Y luego, a través de Stories, la comunicadora publicó algunas imágenes de la hermosa celebración.

Camila Stuardo

 

Camila Stuardo

Revisa: Camila Stuardo admitió orgullosa que se puso implantes mamarios

‘Somos súper compañeros’

Camila Stuardo lleva más de diez años de relación con el ingeniero Javier Urzúa, quien es el padre de sus dos niñas; Maite y Colomba.

‘Yo te podría decir que hoy lo amo mucho más que hace diez años, cuando empezamos, porque lo conozco más, porque conozco su historia que hay detrás, que me hace entender su presente, muchas cosas que me molestaban o a él de mí’, reveló la comunicadora hace un tiempo en un live con  Martín Cárcamo.

‘Hoy me enamora lo pololos que podemos ser, de poder separar el hecho de ser papás. Nosotros no solo somos papás, también somos personas independientes. Él se va a jugar fútbol, yo me junto con mis amigas y nos gusta viajar juntos, después con las niñas. Somos súper compañeros. Creo que parte fundamental de una relación es el amor, el respeto, pero la admiración. Y yo a él lo admiro profundamente y creo que cada día más’, agregó Camila sobre su relación con Javier.

Camila Stuardo

Y con respecto a los viajes, hace poco Stuardo sorprendió al ser invitada por trabajo a Telehit, en México.

Gracias por la invitación QUE NEWS @soytelehit. Sumando experiencias y agradecida de estos días!’, escribió la blonda para acompañar una de las postales que publicó desde el país azteca.