Espectáculos

Camila Stuardo admitió orgullosa que se puso implantes mamarios: «Las tenía hasta las rodillas»

La comunicadora conversó con Jordi Castell sobre esta intervención, asegurando que tomó la decisión después de tener a sus dos hijos.

Camila Stuardo no tiene problemas en hablar sobre los retoques que se ha hecho, tal como lo dejó en evidencia en entrevista con Jordi Castell. A través de su programa por Instagram Live, la comunicadora reconoció con orgullo que se puso implantes mamarios y explicó sus razones.

“Yo tengo harto, pero me enchulé. No tengo problema en decirlo“, partió contando la modelo. “Después de mis dos hijos me quedaron tristes. Las que son madres, y están conectadas, me comprenderán que me quedaron para jugar fútbol, te juro que las tenía en las rodillas“, agregó Stuardo con humor.

Es más, Camila confesó que fue su marido quien le hizo este regalo. «Le dije: ‘Pucha, papu, el esfuerzo de mi body‘. Y me dijo ‘juegue’. Y estoy feliz», indicó.

Te puede interesar: Camila Stuardo reveló que estuvo a punto de morir: Le dieron cuatro horas de vida

Además la comunicadora detalló el trabajo que se hizo con sus implantes. “Yo me las levanté, porque me quedaron tristes, y me puse una prótesis, porque tenía pechugas en forma de hallulla, entonces me rellenaba el bolsillo, pero no me daba tanto volumen”, comentó.

Finalmente Camila Stuardo aseguró que hizo este cambio en su cuerpo 100% por ella misma. “Primero lo hice por mí, primero por mí, y después la felicidad también fue de él, pero fue lo que yo quería”, señaló, para luego dar un consejo a otras mujeres que estén pensando en hacer lo mismo.

Que lo hagan por ellas al 100%, no porque se los diga a su pareja, amigo, ni nada. Y lo que se quiera poner, póngase lo que quiera“, concluyó Stuardo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...