Espectáculos

Matías Oviedo revela cómo fue trabajar con Camila Hirane tras su quiebre: «traté de mantener la cordura»

En el programa Síganme los Buenos, el actor de Verdades Ocultas se sinceró sobre su ruptura con Camila Hirane.

Matias Oviedo Camila Hirane
Nueva Mujer Chile

Hace algunos días, Camila Hirane sorprendió al revelar cómo fue trabajar con Matías Oviedo tras su ruptura, especialmente por interpretaban a una pareja en Verdades Ocultas. Y ahora fue el turno de él de responder.

Fue en el programa Síganme los Buenos que el actor nacional conversó con Julio César Rodríguez, haciendo varias confesiones sobre cómo se sintió al tener que compartir con su ex en el set.

En la entrevista, Matías Oviedo señaló que «lo que pasa es uno se separa y después el trabajo te une… Fue un proceso. Tratábamos de llevarlo bien porque éramos pareja en la teleserie».

Luego contó que la peor parte se la llevó su expareja: «Ella se llevaba mucho el peso de las grabaciones. Se le juntó todo y tuvo un relax. Le mandaron a coma al personaje».

La confesión de Matías Oviedo sobre trabajar con Camila Hirane

Por otra parte, comentó en el Late cómo se sintió él al tener que ver a la intérprete, confesando que tuvo que esforzarse para que no le afectara mucho.

«Traté de mantener la cordura, porque si los dos hubiésemos perdido la cordura… tampoco es que perdió la cordura y llegaba pateando las mesas. No es así, pero es emocionalmente, algo más interno», aseguró Matías Oviedo.

«Yo traté de mantener el profesionalismo. Tratas de separar las aguas, porque si no, no te puedes separar nunca. No es como que uno dejó al otro», aclaró.

Matias Oviedo Camila Hirane
Créditos: Instagram @camilahirane

«Lo intentamos, no anduvo y no fue fácil tomar la decisión, porque justamente estábamos todos los días juntos», contó el ex de Camila Hirane con respecto al motivo por el cual terminaron.

«Llegó un punto en que dijimos ‘no estiremos el chicle, cada uno merece vivir una vida’, y así fue. Me volví a empujar, tuve una guagua, fui papá y cada uno con su vida», cerró.

Lee también: ¿Qué piensa Camila Hirane de la nueva pareja de Matías Oviedo?