Espectáculos

Camila Cabello estrena nuevo color verde menta en el pelo

La cantante Camila Cabello sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con su nuevo color de pelo. Entérate de los detalles aquí.

Camila Cabello Cambio De Look
Instagram Camila Cabello

La cantante Camila Cabello, encendió las red social de Instagram este fin de semana luego de mostrar su feroz cambio en el color de su pelo tras el quiebre de su relación con Shawn Mendes.

Pasando de un castaño oscuro natural a un verde menta tipo pastel, la actriz de cenicienta, sorprendió a todos sus seguidores.

Bajo la descripción de “I clean up ok” o “Yo limpio ok”, Camila Cabello publicó las intrépidas selfies donde se le notaba a cuadras que estaba feeling her self con el nuevo estilo.

Adiós Shawmila, hola cambio de look

Todo esto enmarcado dentro de la misma semana en la cual la ex Fifth Harmony anunció su quiebre amoroso con el cantante canadiense Shawn Mendes.

Una noticia que sacudió al mundo del espectáculo puesto a que todos creíamos que la pareja de los cantantes de «I know what you did last summer» estaba más consolidada y enamorada que nunca.

No obstante, ambos artistas anunciaron a través de publicaciones en conjunto en Instagram Stories, que pondrían punto final a la historia de amor de Shawmila.

Camila Cabello Shawn Mendes
gettyimages

Ver más: Christina Aguilera estrena nueva balada en español: “Somos nada”

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”, declararon ambos. No obstante, según una fuente de E!News habría sido Shawn Mendes quien tomó la iniciativa de terminar.

Es por ello que la actriz de cenicienta, Camila Cabello, decidió pasar la página y demostrarlo a todo el mundo a través de su nuevo estilo y color de pelo, porque nada expresa mejor que estamos pasando la página y mirando hacia el futuro, que un nuevo y notorio hair style.

A pesar de que desconocemos si el cambio es permanente o algo de solo unos días, aprobamos con toda fuerza el nuevo estilo de la intérprete de Havana, Camila Cabello.

Ver más: Así reaccionó Mon Laferte tras ganar la categoría «Mejor Álbum»