Música

Así reaccionó Mon Laferte tras ganar la categoría «Mejor Álbum»

La cantante celebró en redes sociales su éxito en los Premios Grammy Latinos 2021 con un emotivo mensaje. Revisa acá todos los detalles.

Mon Laferte Grammy Latinos 2021
@monlaferte

Sin duda la cantante Mon Laferte se robó toda la atención en los Premios Grammy Latinos 2021 y fue una de las protagonistas de la noche.

Y es que la artista nacional se convirtió en la chilena con más premios, además obtuvo el galardón en la categoría «Mejor Álbum cantautor», con su disco «Seis».

Mon Laferte también fue una de las artistas que se presentó en el escenario de los Premios Grammy Latinos de este año para presentar «Se me va a quemar el corazón». Y después interpretó junto a Gloria Trevi su canción «La Mujer».

Otros de los momentos más destacados de la noche, fue cuando la artista llegó a la alfombra roja usando un traje con el que lucía su bella pancita. Y durante su show lució otra vestimenta donde pudimos ver su «guatita».

Recordemos que Mon Laferte actualmente está embarazada, noticia que dio a conocer ella misma hace algunas semanas.

Mon Laferte celebra sus premios

Sin duda esta se convirtió en una de las noches más emocionantes de la intérprete de «Algo Mejor», lo que pudimos ver en sus redes sociales.

Esto porque Mon Laferte registró en su cuenta de Instagram cada momento que vivió en los Premios Grammy Latinos 2021.

Y durante este viernes, la cantante usó la plataforma para revelar su reacción luego de ganar su cuarto Grammy.

«Ganamos! @latingrammys Álbum cantautor. Para el “productor” que no me dejó grabar mis canciones cuando era chiquita MIRÁ DE QUIEN TE BURLÁS!», comenzó escribiendo Mon Laferte.

Te puede interesar: «Mon Laferte le revela a Residente cuándo nacerá su bebé»

Luego agregó que «tengo 7 discos y todos son con mis propias canciones. Me creo mucho. Perdonen, estaré toda la semana presumiendo esto».

Junto al mensaje Mon Laferte compartió una fotografía donde aparece luciendo el galardón que se llevó en la ceremonia.

Mon Laferte Grammy Latinos 2021
Créditos: Instagram @monlaferte