Música

Christina Aguilera estrena nueva balada en español: “Somos nada”

De seguro cantante sus baladas en los 90, pero déjanos contarte que Xtina está de vuelta con una romántica canción en español.

Xtina
@xtina

¡Está de vuelta! Christina Aguilera ha unos días estrenó su primer single en español de su nuevo trabajo en español junto a Nathy Peluso, Bekcy G y Nicki Nicole.

Si bien Pa’ mis muchachas era una canción que nos invitaba a bailar, ahora Xtina nos presenta una propuesta totalmente distinta.

Después de actuar en los Latin Grammy 2021, Christina Aguilera tenía otra sorpresa preparada con «Somos Nada», su nuevo sencillo, una composición del mexicano Mario Domm

Esta nueva propuesta de la cantante es una balada a piano, donde la voz de Xtina destaca y se vuelve la protagonista en cada una de sus estrofas.

«Somos Nada» habla de no tenerle miedo al amor y de aparentar ser de mental cuando en realidad sus las son de cristal.

El estreno vino acompañado con un videoclip, donde podemos ver un concepto futurista, rodeada de dos dóberman, demostrando la fortaleza que tiene la cantante ante los chicos malos.

Además, Christina Aguilera aparece luciendo un vestido negro metalizado, demostrando todo su empoderamiento y seguridad en sí misma para esta balada.

La Fuerza

Como te habíamos contado anteriormente, Christina Aguilera está lista para conquistar otra vez el mercado latino, con su nuevo EP, La Fuerza.

Si bien ya hemos escuchado estas dos nuevas propuestas de la cantante, de seguro traerá nuevas sorpresas este trabajo musical.

Se espera que Xtina siga sorprendiendo a sus seguidores con más temas que se irán dando a conocer en los próximos meses.

«Es mi gran apuesta ahora mismo y es realmente nostálgico y parte de mi cultura e historia latina. Así qué es realmente, realmente divertido volver a conectar con las raíces familiares y explorar quién soy ahora como mujer musicalmente hablando. Las cosas llegan desde diferentes perspectivas», explicó en su momento Xtina.

Lee también: Adele estrena su álbum más intimo de su carrera: «30»